Luciano Ossola, de Nexsys: “Los centros del contacto son una oportunidad”

La figura del agente de centros de contacto ha ido cambiando en los últimos años para tener cada vez mayor peso estratégico en una empresa, a tal punto que hoy por hoy se considera una pieza clave en la conquista o pérdida de un cliente. En este sentido, Luciano Ossola, Sales Speacialist de Jabra en Nexsys, sostiene que este hecho exige, sobre todo, sistemas eficientes de audio, incluyendo auriculares que proporcionen vínculos claros, sin ruido de ambiente durante las conversaciones, fáciles de usar y a prueba de manejo intensivo. En esta nota, el ejecutivo explica cuál es la propuesta de la marca en el mayorista y cuáles son las novedades en materia de productos.

El mes de octubre arranca con novedades para el canal de distribución de Chile. Es que, en este caso, es Nexsys quien acaba de anunciar la disponibilidad de nuevos auriculares Jabra Biz 2300, un producto diseñado para cubrir las necesidades del agente de contact center moderno.

Concretamente, la figura del agente de centros de contacto ha ido cambiando en los últimos años para tener cada vez mayor peso estratégico en la organización, de tal forma que hoy por hoy se considera una pieza clave en la conquista o pérdida de un cliente. En este sentido, Luciano Ossola, Sales Speacialist de Jabra en Nexsys, señaló: “Este hecho exige, sobre todo, sistemas eficientes de audio incluyendo auriculares que proporcionen vínculos claros, sin ruido de ambiente durante las conversaciones, fáciles de usar y a prueba de manejo intensivo. En pocas palabras, equipos que permitan la continuidad operativa sin tiempos ociosos por fallas en los equipos“.

Según el ejecutivo, los nuevos Jabra BIZ 2300 se destacan, entre otras características, por ofrecer un 50% mejor cancelación de ruido, son un 20% más ligeros que los demás en su mismo segmento, tienen cable reforzado con Kevlar para mayor durabilidad y garantía de dos años. “Es por eso que tienen la posibilidad de convertirse en un clásico tanto en los centros de atención telefónica, como para los usuarios finales, ya que está diseñado para ofrecer ventajas superiores a cualquier otro auricular en el mercado“, agregó Ossola.

Por otro lado, ya está en el mercado el Jabra Motion Office. Se trata de un auricular que ofrece triple conectividad, pudiendo ser conectado al mismo tiempo al teléfono fijo de escritorio, celular/Smartphone y computador, a través de la tecnología Bluetooth. Creado para profesionales que trabajan en oficinas y en equipos de trabajo remotos, en casa o viajando, el Jabra Motion Office es ideal para aquel que necesita la libertad como cualidad para estar siempre en comunicación.

La principal diferencia del Jabra Motion Office es ofrecer conexión para todos los dispositivos utilizados por quienes trabajan: Smartphones, tablets, computadoras y teléfonos fijos. Funciona como un puente de comunicación entre los usuarios, aumentando así la productividad”, comentó Lars Spaten, Gerente General de Jabra en Latinoamérica.

Para mayor información de los productos Jabra, contactar a Luciano.ossola@nexsysla.com

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close