Los productos y soluciones de DJI para creadores de contenido

Cámaras deportivas HD y drones forman parte del nuevo equipo para quienes buscan registrar y compartir sus experiencias.

DJI pone al alcance registrar hasta la más extrema de las aventuras outdoor este verano, con un sinfín de opciones creativas que llevarán todo el contenido capturado al siguiente nivel.

Ryze Tello

Minidron programable con un peso de solo 80g, modos inteligentes de vuelo y capacidad para grabar videos en vivo a 720p HD, que puede despegar de la palma de una mano. Contiene también estabilización electrónica, procesador Intel y viene incluido con Scratch, un sistema de codificación diseñado por MIT, que te guiará dando tus primeros pasos en la creación de aplicaciones y programas.

Osmo Mobile 3

Estabilizador para smartphone en tres ejes, que permite que todo el contenido grabado con tu celular sea estable y fluido. Con sólo 405 g y tiene un diseño plegable, cuenta con plantillas para grabar de una manera rápida, como Modo Story que agrega automáticamente música y efectos de transición a los videos. Permite el control con gestos y viene con ActiveTrack 3.0 incorporado, que fija a un objetivo dentro de la toma y lo sigue automáticamente para que sea siempre el foco de atención

Osmo Action

La nueva cámara de acción de DJI te permite capturar contenido durante actividades extremas (funciona incluso a temperaturas bajo cero) [1] con su cámara que toma fotografías en 12 MP y video en 4K a 60 fps, es sumergible hasta a 11 metros de profundidad, cuenta con diseño a prueba de polvo, una estructura sólida, así como pantalla frontal y pantalla trasera táctil; ambas a color.

Con RockSteady, la tecnología de estabilización de imagen electrónica de DJI, podrás grabarlo todo de forma estable y fluida. Además, con sus funciones inteligentes como Slow Motion en 8x, se pueden crear impresionantes efectos que resalten escenas épicas.

Osmo Pocket

Pequeña cámara portátil inteligente, con un estabilizador de tres ejes que ofrece la mejor calidad para fotos de 12 MP y videos con una resolución 4K Ultra HD. Con sólo 116 gr, permite capturar imágenes con un solo movimiento con sus funciones como Selfie o Active Track, que al detectar un objeto lo sigue durante todo el recorrido. Cuenta con funciones como NightShot, que detecta automáticamente las escenas con poca luz y se ajusta para ofrecer resultados más claros; Panorámica 3×3, captura los inolvidables paisajes que te encuentres vayas donde vayas.

Mavic 2 PRO

 

Es el primer dron integrado con una cámara Hasselblad L1D-20c, que viene configurada con ultra calidad de imagen, sensor CMOS de 1” y 20 MP y nueva apertura ajustable f2.8 – f11 para darle a las fotos con poca luz un ruido de imagen extremadamente bajo y una reproducción de color precisa. Adicionalmente, su perfil de color Dlog-M de 10 bits genera mayor alcance dinámico y colores más profundos para vídeos e imágenes estáticas, registrando más de mil millones de colores.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close