Los nuevos UPS DX Lan de Eaton se enfocan en el trabajo remoto

El fabricante anunció el lanzamiento en México y el resto de Latinoamérica de su nuevo UPS, un producto regionalizado que ayuda a las empresas a impulsar el trabajo remoto.

COVID-19 ha obligado a las empresas a reinventarse y a buscar nuevas formas para poder continuar con el trabajo de los colaboradores. Entendiendo la situación, el fabricante Eaton Power Quality lanzó al mercado mexicano su nueva línea de UPS DX Lan, una serie de equipos de doble conversión con buen soporte eléctrico, así lo definió el fabricante durante la presentación virtual que llevaron a cabo.

De acuerdo con Enrique Chávez, Director of Operations – PQ LAN & Caribbean at Eaton Electrical, la nueva oferta se adecua a las demandas actuales del mercado como el home office, los puntos de ventas, el PC Gaming, cámaras de video vigilancia, entre otros.

Gabriel Arriola Product Line Manager de equipamiento de energía en Eaton LATAM, explicó que la línea DX Lan es el resultado de un trabajo intenso en el que la compañía se ha enfocado desde hace año y medio para desarrollar un portafolio armónico de calidad de energía para toda la región.

“Se trata de un producto diseñado específicamente para el mercado latinoamericano. Es un equipo robusto que cuenta con toda la calidad de nuestros equipos Premium a un precio bastante accesible y con las características adecuadas para cada mercado. Estamos convencido de que va a ser una gran solución con la cual vamos a cubrir todas las expectativas de nuestros clientes”, explicó.

Dijo, que la situación por la pandemia impulsó la venta de UPS para la protección de dispositivos electrónicos, e indicó que la nueva familia DX Lan también puede ser una buena opción para la pequeña y mediana empresa, ya que fue diseñado para proporcionar una protección avanzada para áreas como infraestructura, equipamiento TI para industria, networking, almacenamiento y telecomunicaciones.

     

    Detalles

    En cuanto a las características, el nuevo equipo ofrece un diseño compacto y renovado que le permite ser instalado en lugares con espacio reducido, tiene una interface de fácil acceso a las mediciones del UPS como nivel de energía, batería, voltaje y frecuencia de entrada y salida. De acuerdo con el fabricante, esto permite a los usuarios tener un conocimiento más claro de lo que sucede con el equipo para que pueda tomar mejores decisiones.

    Adicional, brinda una comunicación simple a través de su puerto USB o bien, a través de la red con tarjeta opcional (NMC). Asimismo, cuenta con una amplia capacidad de integración con los distintos entornos de software como el Winpower.

    La familia DX Lan está integrada por tres UPS con rangos que van de 1kVA, 2kVA y 3kVA. Incluye tomas de corriente NEMA que facilitan la conexión de equipos como servidores, PC, TV HD, entre otros aparatos electrónicos. Finalmente, informaron que ya cuentan con stock para entrega inmediata en los almacenes de los mayoristas con los que trabajan que son: Luguer, Grupo CVA, Anixter, entre otros.

    “Para los canales que estén interesados en comercializar esta solución ofrecemos entrenamientos en línea con toda la información del producto y detalles comerciales que les permitan generar negocio con nuevos clientes”, concluyó Gabriel.

    Etiquetas
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X