Los nuevos productos que Epson presentó en el Road Show 2019 de Córdoba

Epson presentó sus novedades en el Road Show 2019 organizado en Córdoba. La empresa expuso sus últimas novedades en videoproyectores, impresoras de alto volumen y el nuevo lineal de impresoras EcoTank tanto color como monocromáticas.

Rossana Gil, Channel Manager VAR para LFP Argentina, presentó en el evento la nueva impresora SureColor T3170, diseñada para mejorar la forma de trabajo y con un diseño para escritorio compacto que permite imprimir en forma rápida, precisa y confiable con un diseño elegante. Ideal para imprimir planos, dibujos lineales y posters de hasta 24 pulgadas con precisión en tamaño A1/D en solo 34 segundos.

Por su parte, Natalia Carrattini, BIJ Pre-Sales, realizó demos de los productos WorkForce, impresoras de alto rendimiento ideales para pequeñas y grandes empresas. Estos equipos robustos permiten imprimir a un bajo costo y con un ahorro de energía de al menos un 80%. Los modelos presentados fueron la WorkForce 6590, la WorkForce C869R y la WorkForce Enterprise C17590.

Además, Mariano Giorgi, Consumer Product Manager, presentó las nuevas impresoras EcoTank entre las que se destacaron la L4160 y la nueva EcoTank Monocromática M1120. La multifunción EcoTank L4160, es un equipo inalámbrico con escáner y copiadora que cuenta con dúplex automático, panel LCD, Wi-Fi y Wi-Fi Direct y que ofrece impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, que permiten imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color. Por su parte, la EcoTank M1120, es la impresora inalámbrica monocromática ideal para emprendedores que necesitan alto rendimiento. Con las 2 botellas de tinta incluidas el usuario podrá imprimir hasta 11.000 páginas en negro y hasta 6.000 páginas en negro con botellas de reemplazo. Este equipo también cuenta con Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

La presentación de videoproyectores estuvo a cargo de Sebastian Fernandez, VP Product Manager, quien mostró la más avanzada tecnología que Epson tiene en soluciones interactivas de video proyección. Epson BrightLink 695Wi+ de distancia ultracorta, ofrece el máximo nivel de interactividad gracias a sus dos lápices y tecnología táctil.  Adicionalmente, a través de una comparativa se demostraron las bondades de la tecnología 3LCD que garantiza el máximo brillo tanto en blanco como en color, convirtiéndose en una de las mejores soluciones en videoproyección. Así, el proyector PowerLite X 41+ con sus 3.600 lúmenes en blanco y en color puede proyectar con las luces encendidas y las ventanas abiertas, ideal para un negocio o local.

En lo que respecta a Scanners, se presentó el DS -770, rápido y eficiente para documentos dúplex a color. Este scanner es la elección perfecta para la gestión de documentos empresariales. Además, se presentó el scanner DS – 40 completamente portátil que permite digitalizar documentos de una manera más fácil y enviar de manera inalámbrica directamente a la nube y a diversos dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

De esta forma, EPSON presentó variados productos adaptados a distintos públicos y con la calidad de excelencia que identifica a la marca líder en el mundo en impresión y video proyección.

 
 
 
 
 
 
 
    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close