Los 40 años se festejan con renovación total en Stylus

El emblemático mayorista argentino cumplió 40 años, lo festejó con una renovación total y nosotros transmitimos en VIVO toda la fiesta.

La fiesta para todos los empleados se llevó a cabo en las renovadas oficinas de la calle Herrera, en el barrio de Barracas, donde además de las palabras de Mariano Fernandez – Presidente de la compañia – se descubrió un nuevo logo y la nueva imagen de la empresa.

ITSitio.com realizó, junto con Canal-AR, una cobertura especial de este evento transmitiendo todo lo que sucedía en VIVO a través de la plataforma twitch, que se pudo ver en los portales de ITSitio.com, Canal-AR y Stylus y que fue conducido por Ezequiel Fernandez.

Ver Stylus 40 años – Transmision en VIVO desde itsitio en www.twitch.tv

“Nuestra esencia es la misma”

“En cuarenta años hemos pasado por distintas idas y vueltas de nuestra economía: hiperinflación, convertibilidad, 2001 y el corralito, 2012 y las Djai con control de cambio, y así hasta el día de hoy. De todas hemos salido, de algunas con más fuerzas que de otras. Pero sí tengo en claro que todas dejaron experiencias. Te ponen a prueba y miden constantemente tu capacidad de gestión y profesionalismo”, dijo Mariano Fernandez, Presidente de Stylus

 

STYLUS EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close