LogMeIn se suma al portafolio de CVA para fortalecer su oferta de CU

Las soluciones de la marca serán comercializadas por el mayorista mediante un esquema de pago por uso; la marca busca sumar nuevos socios y apoyarlos con capacitación para la implementación y soporte durante la postventa.

Hace apenas algunas semanas LogMeIn, en un evento de gala, reconocía la labor de sus canales de distribución y anunciaba que su estrategia para este año sería buscar nuevos socios para crecer en el mercado mexicano, y tal parece que lo están cumpliendo luego de anunciar su alianza de distribución con Grupo CVA.

Adolfo Mexía, Director Comercial del mayorista, se mostró emocionado tras anunciar el acurdo, pues, asegura que la marca cumple con el objetivo de la compañía de continuar sumando a su catálogo fabricantes de valor: “Se trata de una marca importante, la cual estamos seguros le va a dar a los canales de distribución la oportunidad de desarrollar buenos negocios”, afirmó.

Por su parte, Nacir Coronado, Gerente General de LogMeIn en México indicó que con CVA refuerzan sus objetivos de aumentar su presencia en el país y llegar a los usuarios finales de una manera más rápida y ágil, ya que el mayorista cuenta con un posicionamiento importante en el mercado, amplia cobertura geográfica y una gran base instalada de canales.

Tecnología

La oferta de la marca estará centrada en la venta de telefonía, CU y Colaboración: “Dadas las condiciones de salud por las que atraviesa el mundo, necesitamos de tecnologías que nos permitan trabajar desde cualquier lugar, y nosotros contamos con un amplio portafolio de servicios de comunicaciones unificadas para cubrir dicha necesidad, el cual consta de GoToMeeting, GoToConnect y GoToTraining, que integran herramientas educativas en línea, conmutador con más de 100 funciones, un gestor de contraseñas que se integra con más de dos mil aplicaciones”, explicó.

Destacó, que se tratan de soluciones que los canales pueden comercializar en prácticamente cualquier mercado, tipo y tamaño de compañía, pues asegura que actualmente todas las empresas necesitan comunicarse y trabajar a distancia.

Explicó que con la tecnología de LogMeIn, los socios de CVA podrán adoptar nuevas maneras de hacer negocio en comunicaciones unificadas y en la nube, esto, sin importar la experiencia que tengan, ya que el fabricante se compromete a trabajar de la mano con ellos mediante capacitaciones presenciales en las principales ciudades de México, y apoyarlos con su área de soporte especializado para el desarrollo de proyectos y la postventa.

Buscando socios

En cuanto a la estrategia con el mayorista, Nacir informó que desarrollaran un programa de reclutamiento con el cual pretenden sumar alrededor de 80 nuevos socios, para ello, organizarán una gira por diferentes partes del país.

Por otra parte, anunció que la solución ya está disponible con CVA, y como promoción para que los canales conozcan y prueben la herramienta en sus empresas, les están otorgando un precio preferencial con un descuento del 50%.

“No se trata de ser una marca más en el portafolio del mayorista, queremos ser diferentes, agregar valor tanto a los clientes como a las marcas que incorporamos”, concluyó Nacir.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X