Logitech G Challenge pisó tierras aztecas y estos fueron los resultados

Por primera vez en México se disputó la final del torneo oficial de eSports organizado por Logitech, a donde se dieron cita miles de gamers de América Latina.

El Logitech G Challenge se llevó a cabo en el Foro Corona de la CDMX, e ITSitio estuvo presente para ser testigo de los campeones que salieron de los torneos de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds y Gran Turismo.

De acuerdo con Desireé Ortiz, Directora General de Logitech México, el evento resultó todo un éxito, al cual asistieron cientos de entusiastas, marcas patrocinadoras y socios de canal.

Durante una charla que tuvimos con ella, anunció en exclusiva próximos lanzamientos importantes que hará la marca, y de la estrategia que tendrán con los socios de negocio.

Dinámicas

La jornada comenzó con la final de Gran Turismo, donde el argentino Facundo Dudulec se coronó campeón, seguido de pilotos de Brasil, México y Colombia.

Las partidas continuaron con los juegos Counter Strike: Global Offensive, donde 9z Team se coronó campeón al vencer al equipo brasileño Falkol Esports 2 a 0, con lo que los jugadores Guishorro, NHL, Element, Kun y Knarf se llevaron un premio de cinco mil dólares.

El momento de los encuentros más esperados del día llegó con League of Legends, donde el equipo brasileño Santos E-Sports sacó la ventaja derrotando 2 por 1 a los chilenos de Azules Esports.

 
 
 

 

    Finalmente, las actividades cerraron con un showmatch de League of Legends entre TSM Academy contra Gillette Infinity Esports. El equipo brasileño Hadouken Gaming obtuvo el trofeo en Playerunknown’s Battlegrounds en la final online, por encima de Black Dragons e-Sports, con 80 puntos contra 73.

    Este evento contó con reconocidas personalidades del medio quienes firmaron autógrafos e hicieron diversas dinámicas con sus seguidores. A nivel mundial, 19 mil espectadores siguieron la cobertura del torneo en diferentes plataformas digitales y redes sociales.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Lee también

    Close
    Close