Logicalis se une a Microsoft Intelligent Security Association

Gracias a su compromiso con la seguridad digital de las empresas, y al empleo eficiente de herramientas como Azure Sentinel, Logicalis logró un puesto en el selecto ecosistema de proveedores y desarrolladores de software de ciberseguridad.

Logicalis anuncia su vinculación a la Microsoft Intelligent Security Association (MISA), el ecosistema de desarrolladores de software independiente y proveedores de soluciones de ciberseguridad.

Al respecto, vale la pena mencionar que los miembros de MISA tienen la meta compartida de mejorar los estándares y la eficiencia de la seguridad digital de las compañías globales, aportando desde cada área de la experticia conocimientos sólidos en torno a la consecución de más y mejores soluciones de ciberseguridad que contrarresten las variadas amenazas digitales contemporáneas.

Teresa Aguilar, Business Developer Manager de Microsoft en Logicalis, comenta que “es un honor habernos unido a MISA, pues esto resalta nuestra dedicación y compromiso para expandir y desarrollar soluciones de seguridad que les garanticen a nuestros clientes la mejor protección posible en contra de un paisaje digital tan desafiante”.

“Estamos emocionados de compartir nuestro propio y valioso expertise con otros miembros de MISA e integrarnos más profundamente en el ecosistema de desarrollo e innovación que Microsoft Soluciones de Seguridad propende crear para el bien de las personas y las organizaciones”, enfatiza Aguilar.

Es de destacar que con el empleo de Azure Sentinel, Logicalis provee a los clientes con una interfaz clara y centralizada capaz de monitorear las múltiples capaz de la seguridad digital de las empresas. De ese modo, es posible identificar rápidamente riesgos y amenazas, construyendo estrategias de mitigación con inteligencia artificial (IA). Este tipo de servicio es soportado por los beneficios de recursos como la nube computacional.

“Microsoft Intelligent Security Association (MISA) ha crecido en un vibrante ecosistema comprometido con el software de seguridad más confiable alrededor del mundo. Nuestros miembros, como Logicalis, comparten el compromiso de Microsoft referente a la colaboración con la comunidad de ciberseguridad para mejorar la habilidad de nuestros clientes de predecir, detectar y responder con mayor rapidez a las amenazas de seguridad¨, mencionó finalmente Aguilar.

“Este tipo de vinculaciones nos exhortan a seguir invirtiendo recursos en el desarrollo e implementación de soluciones que garanticen protección y tranquilidad para nuestros clientes, posicionándonos en el mercado como pioneros en términos de seguridad digital y automatización de operaciones industriales”, comenta Teresa Aguilar de Logicalis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X