Lo nuevo de XPG en #HablandoDeGaming

ADATA anunció el lanzamiento de sus primeros productos dedicados al audio de la marca XPG, y que ofrecen una experiencia sonora pensada especialmente para gamers entusiastas.

El headstet EMIX H30 posee un diseño sobre la oreja de tamaño completo con altavoces de 53mm mientras que los auriculares EMIX I30 brindan un diseño dentro del oído con altavoces de 13.5mm. El amplificador SOLOX F30 (vendido en conjunto con EMIX H30 o por separado) ofrece múltiples conexiones, cuatro preajustes de audio, y sonido envolvente 7.1 virtual. Los tres productos tienen un estilo inspirado en el gaming, mientras que los headsets EMIX H30 y EMIX I30 poseen compatibilidad universal con PC, Mac, consolas, y dispositivos móviles.

El procesamiento sonoro preciso permite que el SOLOX F30 actúe como una interfaz de audio externa y amplificador para PC y Mac. El sonido envolvente de 7.1 canales virtual agrega profundidad al sonido y un posicionamiento más preciso dentro de los juegos para una ventaja competitiva. El SOLOX F30 tiene cuatro preajustes de sonido: juego, película, música, y voz. Múltiples conexiones aumentan su versatilidad, y puede direccionar audio a headsets y parlantes de manera simultánea o por separado. Los usuarios pueden comprar el SOLOX F30 en un pack con los EMIX H30 y un soporte para el headset o por separado

El headset EMIX H30 brinda un rango sonoro con graves profundos gracias a sus altavoces de 53mm. Al mismo tiempo aseguran confort aún durante extensas sesiones de juego gracias a sus almohadillas de espuma y una vincha autoajustable. El micrófono desmontable asegura que los gamers sean escuchados con claridad por sus compañeros de equipo, del mismo modo que el cable trenzado y el conector chapado en oro que soportan un uso prolongado y exigente sin degradación de la calidad del sonido.

Como la mayoría de los productos de audio para gamers tienen un diseño de headset grande, las opciones compactas e intraurales son poco habituales. Los auriculares EMIX I30 cuentan con altavoces de 13.5mm y un diseño que se ajusta perfectamente a los canales auditivos para dejar afuera los ruidos molestos y permitir que el sonido placentero ingrese. Gracias a sus altavoces, los auriculares EMIX I30 son capaces de producir un sonido envolvente de 5.2 canales con efecto de espacialidad.

 

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.