Lo bueno viene en gran formato: opciones para imprimir cartelería

La línea SureColor Serie S de Epson para carterlería promete un sistema de tinta eco-solvente de gran capacidad y eficiencia absoluta. Conozca la línea completa en esta nota.

Epson propone equipos de impresión basados en tinta eco solvente que garantizan la creación de cartelerías atractivas: La Serie S esta compuesta por los modelos SureColor S40600, SureColor S60600L y SureColor S80600L.

Son modelos robustos que soportan la producción de altos volúmenes de impresión en forma confiable. Incluyen tecnología intuitiva y un software para gestionar el flujo de trabajo, logrando una impresión más eficaz y rápida.

“Los modelos de la Serie S fueron diseñados para aquellos usuarios que necesitan imprimir grandes volúmenes y buscan reducir los costos de funcionamiento sin sacrificar las características o la calidad. Con estos productos nos seguimos fortaleciendo en el mercado, brindando soluciones con altísimos estándares de calidad”, comentó Rossana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina

El modelo SureColor S40600 ofrece la posibilidad de crear desde carteles sencillos hasta gigantografías y decoración de alta gama en varios materiales. Su función de alta calidad Precision Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes. Tiene velocidades de impresión máximas de 57m2 por hora y cuenta con tecnología nueva de alimentación de medios de impresión para un desempeño consistente y confiable.

 
 

     

    SureColor S60600L ofrece una productividad excepcional, reduciendo los costos de operación. El nuevo sistema de bolsas de tinta reemplazables entrega el doble de cantidad de tinta que las generaciones anteriores a un significativo bajo costo por mililitro. Con las tintas Epson UltraChrome GS3 que ayuda a obtener una gama extensa de colores.

       

      SureColor S80600L de 10 colores que incluye rojo, blanco y plata metalizado, los usuarios pueden generar una amplia gama de colores de extremada precisión y en conjunto con el modo de alta calidad Precision Dot de los cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP, permite mejorar la calidad en una gran variedad de sustratos. Es el modelo ideal para diferenciar su oferta en el mercado de la gigantografía.

       

         

        Actualmente Epson esta promoviendo un programa especial de “Trade In” que consiste en un descuento especial en cualquiera de los tres modelos que conforman el lineal, entregando equipos anteriores o de otras marcas de Sign sin importar el estado que se encuentre.

        De esta forma los usuarios pueden renovar su equipamiento con la mejor tecnología de impresión.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        Botón volver arriba
        X