Llegó la novena convención de CVA a Río de Janeiro para reunir a sus canales de distribución

Del 10 al 15 de octubre, 200 distribuidores y 70 representantes de marcas podrán disfrutar de distintas experiencias y maravillas de la ciudad, para estrechar lazos con la firma y generar nuevas oportunidades de negocio

El pasado 10 de octubre, CVA inició su novena convención anual -esta vez en Río de Janeiro- con el objetivo de agradecer la preferencia de los canales de distribución que trabajan con el mayorista, así como premiar su lealtad y preferencia.

Este año, 200 distribuidores y más de 70 representantes de marcas se reunieron en esta convención y podrán ser parte de distintas experiencias y dinámicas de convivencia con actividades en zonas emblemáticas de Río de Janeiro, como visitas guiadas al Cristo Redentor, Estadio Maracaná, el Teleférico al Pan de Azúcar y por supuesto, disfrutar de la playa en Copacabana.

De igual forma, se busca estrechar lazos entre los asistentes mediante eventos exclusivos, comidas, cenas y mesas de negociación con los patrocinadores.

 
 

    Algunas marcas presentes en la convención CVA son HUAWEI, HP INC, HP ENTERPRISE, SAMSUNG, DELL, REVCKO, GHIA, EC LINE, INTEL, APC, TP LINK, LENOVO, MICROSOFT, BROTHER, BENQ, EPSON, CISCO, AOS, ADATA, SMARTBITT, CANON, WD, SANDISK, CYBERPOWER y SILIMEX.

    Los asistentes a la convención fueron seleccionados mediante tres rubros: Patrocinio, donde cada marca cuenta con 25 espacios disponibles para realizar dinámicas propias para sus socios; mediante compras, es decir, por cada 10 mil pesos de compra en las marcas participantes se acumularon puntos que posteriormente pudieron cambiar por boletos para la rifa de los lugares para el evento; y por último, a través de la asignación de cuota directa de compras a un grupo de canales seleccionados por el mayorista.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Adriana Velarde Tolsá

    Adriana Velarde Tolsá

    Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X
    X