Llegó Kramer a Distecna

Mariano Palacio, Product Manager en Distecna habló con ITSitio.com acerca de la nueva incorporación a su portafolio de conectividad. Conozca todos los detalles en esta entrevista.

Recientemente, Distecna incorporó a su portfolio la marca Kramer, especializada en periféricos para video colaboración: como por ejemplo cables para realizar conexiones que convierten un USB-C en un HDMI. Esta marca es complementaría a varias de las marcas que ya están disponibles en Distecna.

Kramer es una empresa reconocida mundialmente. Se fundó en 1981 con la intención de ser pioneros en la industria AV, logrando un crecimiento internacional muy importante a lo largo de su trayectoria. Actualmente ofrece sus productos en los cinco continentes a una amplia gama de clientes.

Actualmente Distecna cuenta con la representación de toda la gama de productos que ofrece Kramer en Argentina.

Dentro de los productos que se destacan en el portfolio de Distecna, hablamos acerca del VIA Go2 con Mariano Palacio, Product Manager en Distecna: “El VIA Go2 es un producto excelente, con solo 7x7cm ofrece conectividad inalámbrica multiplataforma con calidad para presentaciones en 4K. Tanto usuarios de iOS, Android, Chromebook, PC y Mac pueden aprovechar estas cualidades. Otras características de este producto son, Colaboración remota, Visualización simultánea de dos participantes en una misma pantalla, doble antena wifi con 2.4GHz y 5GHz, Control Automático de energía, transmisión de video en 4K a 30Hz y conectividad WiFi/ Lan entre otras características”.

Según comentaba el ejecutivo: “Son productos que ofrecen soluciones completas desde todo punto de vista integrando un software avanzado con un hardware de diseño innovador y tecnología basada en la nube. Los equipos que ofrecemos con Kramer son muy simples de utilizar, esto es muy importante para el usuario final que busca rapidez, simplicidad, estética, conectividad y escalabilidad en cada producto. Aparte del soporte permanente del equipo de Distecna y de Kramer, lo cual es un diferencial muy importante hoy en día”.

Un mensaje para el canal

“Los productos de Kramer son muy completos, versátiles y simples de usar. Si a estas características de los productos le sumamos el soporte con el que cuenta el canal de parte de Distecna junto a Kramer, obtiene un combo muy importante a la hora de definir un negocio. Hoy en día no es solo el producto quien define un proyecto, sino la suma del capital humano. En ese sentido, el canal tiene mucho para ganar con Kramer y Distecna como aliados”.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X