Llegaron los Games with Gold Julio 2018

Llegó julio y junto a él los Games with Gold de Xbox del mes. Entre ellos, los usuarios miembros de Xbox contarán con juegos como Assault Android Cactus, Death Squared, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction y más.

En julio los usuarios podrán abrirse camino a través de hordas de robots en Assault Android Cactus, después experimentar uno de los puzles co-op más innovadores y divertidos en Death Squared. Disfrutar de la retrocompatibilidad en Xbox 360 y Xbox One y empezar con el clásico juego de luchas Virtua Fighter 5 Final Showdown, seguido del clásico de acción y aventura Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrán acceso a la red multijugador, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para los miembros Gold en los títulos de la Tienda Microsoft.

  • Assault Android Cactus ($149 ARP, $9 900 CLP, $44 900 COP, $199 MXN): Disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One
  • Death Squared ($149 ARP, $9 900 CLP, $44 900 COP, $199 MXN): Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown (Argentina, Chile, Colombia y México): Disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction (Argentina, Chile, Colombia y México): Disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360

Assault Android Cactus

El usuario podrá jugar como un policía androide, Constable Cactus, o alguno de los otros nueve personajes disponibles para derrotar a un grupo de malvados y proteger la nave espacial en este twin-stick shooter. Además la historia que ofrece este juego, junto con disparos que nunca cesan y efectos visuales, el usuario podrá vivir la acción aumentada en el modo multijugador.

Death Squared

La cooperación, la comunicación y las explosiones de robots son el nombre del juego en este ingenioso puzle. El usuario podrá resolver 80 puzles únicos que van desde el más básico hasta uno que solo Einstein podría resolver. La narración fantástica, los niveles inventivos y un modo multijugador para cuatro jugadores es lo que diferencia este juego de todos los demás.

Virtua Fighter 5 Final Showdown

Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar y luchar como 17 personajes favoritos de la franquicia de Virtua Fighter. Esta versión definitiva incluye una mecánica de combate reacondicionada, que incluye el “modo ofensivo”, una nueva capacidad estratégica de paso lateral para atacar al enemigo.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction

Los miembros podrán regresar al icónico papel de Sam Fisher, quien esta vez será fugitivo del gobierno al que solía servir. Eliminar silenciosamente a varios oponentes a la vez, obtener gadgets de alta tecnología y utilizar el entorno para investigar la corrupción detrás del asesinato de su hija. Además, participar en la aventura co-op que le añade valor de volver a jugar este juego una y otra vez.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close