Llegan a Colombia los escáneres más resistentes de Zebra

El fabricante anunció la disponibilidad de su nueva línea de escáneres: La Serie 3600, en nuestro país. La nueva línea de escáneres industriales portátiles, incluye 12 modelos que han sido diseñados desde cero para imponer un nuevo estándar de durabilidad, desempeño y manejo. En la nota, todos los detalles de los productos que forman parte de esta serie.

Zebra anunció recientemente el lanzamiento de la línea de escáneres llamada Serie 3600. Estos equipos están diseñados para superar los estándares de la industria en cuanto a durabilidad, desempeño de escaneo y manejo en ambientes industriales como almacenes, centros de distribución, pisos de manufactura, y pequeñas tiendas.

Tanto la versión 1D como la 2D de la Serie 3600, se encontrarán disponibles en versiones alámbricas e inalámbricas para un desempeño rápido y preciso en aplicaciones de recolección, empacado, entrega, recepción, trabajos en proceso, rastreo de inventario y puntos de venta.

“La Serie 3600 de Zebra ofrece el mejor desempeño de escaneo en la industria para códigos de barra 1D y 2D, ya sea que los códigos de barra sean de alta densidad, que estén en la pantalla de un teléfono, que estén recubiertos por envolturas transparentes, o impresos en papel dañado o sucio”, afirma Pablo Rosas, Gerente de Canales para Zebra Technologies Colombia. “Buscamos brindar a nuestros clientes los mejores servicios en la cadena de suministro de tecnología. Es así como la nueva Serie 3600 es increíblemente duradera y ofrece escaneo de precisión, que permite a los equipos en bodegas escanear rápido y a una velocidad crucial para la productividad del negocio”, concluye Rosas.

itsitio_epigrafe_zebra

Adicionalmente, esta línea fue diseñada para desempeñarse en condiciones extremas, pues ofrece gran resistencia frente a caídas, así como un excelente sellado, además, es el primer escáner con la certificación IP67 de la industria y con la capacidad de resistir hasta 30 minutos de completa inmersión en el agua. Asimismo, la Serie 3600 fue pensada para soportar caídas sobre pisos de concreto, condiciones de lluvia, o incluso dentro de congeladores, estos escáneres, que son 23% más duraderos que cualquier otro de su tipo, continuarán desempeñándose de forma correcta y dando el escaneo necesario para alcanzar una mayor productividad a lo largo de los distintos entornos empresariales

La serie 3600 estará disponible en Colombia con la tecnología de baterías inteligentes PowerPrecision+ que incluye el primer medidor de carga de su tipo para dar visibilidad del nivel de la batería. Los usuarios pueden monitorear la vida de la batería, además de mantener una carga, asegurando que solo se usen baterías en buen estado.

Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.