¡Llega el primer Día sin IVA 2022!

Huawei anuncia su participación en el primer Día sin IVA del 2022 en Colombia. Desde las 0:00 hasta las 11:00 PM del 11 de marzo, los usuarios podrán encontrar en la tienda virtual de la marca, diferentes beneficios y precios especiales en productos como smartphones, tabletas, computadores y wearables.

Huawei sigue acerando beneficios a los colombianos. En Huawei Store estarán visibles los precios de los dispositivos sin IVA, además de otros beneficios que la marca ofrece para esta fecha especial. Los pagos se podrán realizar a través de Mercado Pago, PSE y/o tarjeta de crédito. Los compradores recibirán los productos a domicilio sin costo adicional (este beneficio aplica para los pedidos superiores a $89.900 pesos).

Desde el momento que ingresan a la tienda virtual, los usuarios encontrarán los precios de los dispositivos sin el IVA, y con beneficios adicionales que Huawei les ofrece para que puedan llevarse los productos que necesitan para hacer más fácil su día a día. Los envíos estarán disponibles a nivel nacional, por lo que todos los colombianos podrán tener acceso a estos increíbles precios.

De hecho, quienes realicen sus compras del Día sin IVA a través de la tienda virtual Huawei Store, podrán acceder a beneficios como envío gratis (en compras superiores a $89.900 pesos), y bonos de descuento hasta $300.000 COP. Al mismo tiempo, podrán financiar la compra de los dispositivos Huawei en 12 cuotas sin intereses a través de la plataforma de Mercado Pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X