ArtículosComponentes

Llega a México la 13ª generación de procesadores Intel Core

Con la disponibilidad que promete la firma, se espera que los canales tengan equipo suficiente para poder distribuirlo al mercado, ya sea el empresarial, de gaming o los creadores de contenido.

Los expertos indicaron que esta nueva generación es diseñada para todos aquellos amantes del rendimiento, productividad y eficiencia, pues son elaborados con la más alta tecnología para garantizar cada uno de sus beneficios.

Al respecto, Diego Garza director de Canales y Alianzas para Intel México, señaló “a menos de un mes de haberse hecho la presentación oficial a nivel global, ya tenemos asegurado producto en el país. Esto ratifica el compromiso que tenemos desde Intel con el mercado mexicano, y la importancia que tiene el país dentro de la estrategia global de la compañía”.

El abastecimiento permitirá que los canales encuentren los procesadores Intel Core i9-13900K, i9-13900KF, i7-13700K, i7-13700KF, i5-13600K e i5-13600KF Intel Core de 13ª Generación, con los mayoristas oficiales para brindar de tecnología y capacidad a sus clientes.

Señalaron que se han aliado con 8 marcas de computadoras de escritorio para brindar equipos completos y de esta manera sacar el máximo provecho a la potencia, rendimiento, y productividad a los procesadores.

Además, informaron que con la nueva plataforma Intel Unison, los usuarios podrán conectar más fácilmente los dispositivos móviles a la computadora permitiendo un rápido acceso a la información y transferencia de archivos.

Las necesidades del mercado van cambiando, por ello, Intel cuenta con el programa para canales Intel Partner Alliance, en donde podrás encontrar información detallada, capacitaciones, certificaciones, así como apoyo en diferentes líneas de negocio como Inteligencia Artificial, Nube, informática de alto desempeño, entre otras, con el objetivo de ofrecer más valor al cliente.

Más información aquí.

 

 

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X