E-commerce

Llega a Colombia una app que promete simplificar las ventas online

En el marco de Latam Fintech Market 2022 en Medellín, ePayco acaba de lanzar el primer producto de su nuevo ecosistema digital ´babilonia commerce´. Con esta nueva solución, los comercios podrán ahorrarse hasta un 40%, en comparación con un desarrollo tradicional.

“Estamos felices de poder comunicar al país la llegada de ´babilonia commerce´, pues hemos identificado que brindar soluciones digitales es fundamental para promover la inclusión financiera de los ciudadanos. Esperamos que, por medio de nuestro nuevo ecosistema digital, cada vez más colombianos emprendan y utilicen la tecnología como una herramienta que impulse sus negocios”, afirmó Juan David Rúa, fundador & CEO de ePayco Colombia.

Con esta nueva solución, los comercios podrán ahorrarse hasta un 40%, en comparación con un desarrollo tradicional. Adicional a esto, lograrán procesar pagos desde el primer momento de finalización y publicación de su catálogo lo cual facilita y simplifica el proceso de compra online.

 Para el próximo año, ePayco espera lanzar al mercado las soluciones complementarias a este ecosistema como: babilonia Pay, babilonia logistic, babilonia credit, babilonia card, entre otras herramientas que entrarán a competir con los grandes marketplaces del mercado.

Finalmente, durante este año ePayco ha obtenido más de 17 mil registros de emprendedores y empresarios a su ecosistema Fintech a través de sus modelos Agregador y Gateway y espera continuar creciendo y brindando soluciones que aporten al crecimiento empresarial de los diferentes modelos de negocio. Adicional a esto, la empresa espera seguir generando alianzas como las de PayPal, que democratizan los pagos electrónicos.

Más info aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X