ITSitioLive: Todo lo que tenés que saber de nuestros streamings EN VIVO

Se viene un nuevo streaming con AMD para el próximo 2 de Mayo !! Agendalo.

Desde ITSitio.com/Live siempre podrás estar informado acerca de nuestras transmisiones EN VIVO. Podrás encontrar la agenda de nuestro próximo streaming y además ver el archivo de los que ya se realizaron.

 

Ya estamos próximos a un nuevo STREAMING donde la gente de AMD responderá todas tus consultas y además podrás participar de premios anticipando tu pregunta en el formulario que aparece al final de esta pagina.

  • ¿Cuando? Será el próximo Jueves 2 de Mayo
  • ¿A qué hora? El streaming arranca a las 12:00Hs (PM) y unos minutos antes podrás ver la previa EN VIVO desde nuestra cuenta de Instagram 
  • ¿Quien será el invitado? Recibiremos a Hernan Sanchez – Especialista de AMD – para responder todas tus preguntas acerca de la marca y sus productos.

Agendatelo YA MISMO !!! 

#HablandoDeGaming – Streaming 28/03/19 – Logitech

Lucas Landa – Product Marketing Manager de Logitech para Cono Sur – vino a visitarnos en nuestro programa semanal de gaming, para contarnos acerca de las últimas novedades de la marca.

#HablandoDeGaming – Streaming 07/03/2019 – AMD 

Hernan Sanchez – Ingenierio del equipo de AMD – vino a contarnos todas las novedades de la marca para nuestro programa de gaming

¿Querés interactuar con los entrevistados?

Completá este formulario con tus preguntas para el próximo entrevistado de nuestros streamings y podrás participar de sorteos que haremos al finalizar el mismo.

También podés enviarnos tus consultas y sugerencias asi te tenemos registrado en nuestra base de datos para avisarte en las próximas ediciones EN VIVO y podemos tener en cuenta lo quieras compartirnos para mejorar la información y la calidad de las mismas.


¿Nos estás siguiendo por YouTube?

Subscribité a nuestro Canal de Youtube para que te lleguen directamente los alertas cuando estemos transmitiendo EN VIVO así no te perdés ni un minuto del contenido del programa.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close