Live Event AMD responde edición cómputo

Un evento virtual donde destacados speakers de la marca contestaron todas las preguntas de la audiencia con respecto a su línea de procesadores de cómputo, además, se habló de los apoyos y beneficios otorgados al canal durante la cuarentena, así como de las perspectivas de mercado para el 2021.

En el Live participaron como panelistas Jessie Carrillo, BD de AMD para Centro América y el Caribe, con un año de experiencia dentro de la compañía, y Sergio Martínez, Entrenador de AMD para México, con una trayectoria de cinco años dentro de la marca.

Ellos explicaron que en AMD han entendido que el cómputo ha transformando nuestras vidas, y que su misión ha sido desarrollar productos que aceleren las experiencias de cómputo, impactando positivamente las diferentes industrias como: gamig, PC’s, Digital signange, equipo médico, entre otras. Hoy, los equipos con procesadores AMD ayudan a que el usuario final estudie, desarrolle, cree, y analice mejor.

Indicaron que, desde hace años, AMD ha estado inmerso en una eterna batalla por demostrar la supremacía que tienen sus procesadores para el segmento de cómputo, y al parecer, ha comenzado a mantener una ventaja, pues según los especialistas, este año, AMD tendrá las mejores soluciones para construir una computadora, no solo para juegos, sino también para productividad, tal es el caso de los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ Serie 5000, con mejores niveles de rendimiento y una mayor duración de batería para jugadores, creadores y profesionales, así como los procesadores móviles AMD Ryzen™ PRO Serie 5000, con seguridad de grado empresarial y manejabilidad perfecta para usuarios comerciales.

Informaron que las nuevas computadoras portátiles impulsadas con los procesadores móviles Ryzen™ Serie 5000 estarán disponibles con los principales fabricantes de PC, incluidos ASUS, HP y Lenovo, a partir del primer trimestre de 2021.

Otro tema importante del que se habló fue el de AMD vs Intel, un hecho que ha generado un seguimiento casi religioso para los usuarios, que dificultan obtener consejos imparciales sobre la mejor opción para su próximo procesador. Pero en muchos casos, la respuesta es muy clara. De hecho, para la mayoría de los usuarios, es una gran victoria a favor de AMD.

Por otra parte, calificaron al 2020 como un gran año para la marca, con ventas record impulsadas por el trabajo remoto. Asimismo, destacaron los programas de apoyo que aplicaron al canal de distribución y el habilitamiento remoto donde hablaron de mercados, bandas de precio, estrategias de comercialización, fondos e implementación del rebait, regalos, promociones, descuentos y más.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X