Liebert PSL: protección para el hogar y para su negocio

El UPS interactivo Liebert PSL está especialmente diseñado para pequeños espacios que necesitan continuidad ininterrumpida en tareas y procesos.

Vertiv presenta su UPS ideal para dimensiones reducidas. Gracias a su regulador de voltaje protege los equipos de los picos de tensión y cuenta con cargador inteligente integrado, que permite acortar el tiempo de recarga en un 50%.

Destacado por su tamaño, flexibilidad y facilidad de instalación, Liebert PSL es especialmente apropiado para computadoras y equipos electrónicos sensibles de oficinas pequeñas, routers, puentes y hubs pequeños, terminales de punto de venta y consolas de videojuegos.

Protege los equipos contra un amplio rango de alteraciones de la red eléctrica y le permite guardar el trabajo en proceso y apagar apropiadamente el equipo conectado. Su regulador de voltaje  cuenta con tecnología para controlar los picos de tensión y de esa forma estabilizar el voltaje. Está disponible en cinco capacidades: 650VA, 850VA, 1KVA, 1,5KVA, 2KVA.

Su cargador inteligente integrado, permite acortar el tiempo de recarga en un 50%. “Gracias a su control con microprocesador se obtiene una alta confiabilidad en todos los procesos. Cuenta también con protección contra ruidos y picos electrónicos de interferencia electromagnética / interferencia de radio frecuencia y ante un corte eléctrico este UPS se reinicia automáticamente mientras se recupera la corriente alterna y recarga automática de las baterías en modo de apagado”, destaca Daniel De Vinatea, country manager para el Cono Sur de Vertiv. Además, Liebert PSL puede arrancar en frío.

Liebert PSL de Vertiv es el aliado ideal para despreocuparse por los cortes o variaciones de voltaje para una experiencia de uso de dispositivos continua y sin sobresaltos.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close