Licencias OnLine presentó en México Wrike, la plataforma inteligente de gestión para el trabajo colaborativo

La herramienta de gestión de proyectos que recientemente es parte de Citrix, ha sido desarrollada para incrementar de forma inteligente la productividad y eficiencia de los equipos de trabajo en todos los niveles, capaz de adaptarse a cualquier área, tarea y proyecto colaborativo.

El mayorista Licencias OnLine presentó en México la plataforma Wrike como parte de su amplio portafolio de soluciones especializadas.

La constante necesidad actual a la que se enfrenten un gran numero de organizaciones de todos los sectores para trabajar y comunicarse eficazmente de manera remota, ha hecho que las plataformas de gestión sean una solución viable para administrar de manera exitosa tareas diarias y proyectos en donde en muchas ocasiones intervienen un gran número de personas de distintas áreas internas o externas. Esto puede llegar a poner en riesgo la información, al tener la necesidad de conectarse de manera remota y desde una gran cantidad de dispositivos dispersos.

De acuerdo con Licencias OnLine, Wrike es la plataforma ideal para maximizar la productividad del trabajo digital colaborativo ante una nueva normalidad híbrida, facilita la gestión y administración de forma centralizada en procesos y flujos de trabajo de manera flexible ya que se adapta a las necesidades de cada área. Además, tiene especial foco en la experiencia de los colaboradores al mejorar de forma automática los procesos, tareas y uso eficiente de un gran número de aplicaciones tecnológicas compatibles, sin dejar de lado la seguridad y confianza de la accesibilidad a la información que se comparte.

Este tipo de herramientas integrales para ambientes corporativos que requieren colaborar constantemente en la nube, tienen la capacidad de monitorear la productividad con visibilidad completa en tiempo real de los estatus de proyectos, asignaciones y cargas de trabajo del equipo. Elimina el trabajo administrativo, repetitivo y automatiza los flujos de trabajo.

Algo interesante de Wrike es que integra cientos de herramientas predefinidas y tiene la opción de crear integraciones con casi todas las aplicaciones como Microsoft 365, Adobe Creative Cloud, Google Drive, Gmail, Dropbox y muchas más. Lo que permite a los usuarios tener todo organizado en un mismo sitio, automatizar tareas y colaborar en un gran número de aplicaciones en tiempo real con la garantía de un flujo de datos sin interrupciones.

“Poder ofrecer este tipo de plataformas como parte de nuestra oferta en México nos da un fuerte valor agregado para las empresas que necesitan hacer más eficiente el trabajo remoto con la confianza para que accedan a sus tareas y proyectos de forma segura sin interrupciones. Para trabajar donde sea que se encuentren y en cualquier momento, sin dejar de lado la seguridad de su información gracias a las claves de cifrado y los permisos basados ​​en roles de Wrike que garantizan la seguridad y privacidad de sus datos”, mencionó Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine México.

Durante la presentación se mencionó que Wrike utiliza procedimientos de protección de red, incluida la segregación mediante VLAN (Virtual Local Area Network), tecnologías de firewall, enrutador, sistemas de prevención, detección de intrusiones, monitoreo de registros centralizados y mecanismos de alerta. La plataforma en conjunto integra Inteligencia Artificial para aprender, recomendar y configurar automatizaciones y alertas. Lo que hace posible la colaboración segura con clientes, proveedores o usuarios externos en general para revisar entregables, procesos o acelerar aprobaciones, incluso si no son usuarios de la plataforma.

Por último, Licencias OnLine invitó a los canales a conocer más a detalle todas las características de Wrike, una de las plataformas que actualmente ha beneficiado a un gran numero de empresas de todo el mundo ante una nueva realidad de trabajo híbrido. Siendo así que impulsa la productividad, comunicación y automatización de manera flexible y segura. Además de que, entrega interesantes informes de rendimiento, logros de proyectos y resultados de equipos colaborativos, basados en estadísticas de fácil comprensión con informes dinámicos para visualizar áreas de oportunidad de cada equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X