LG se proyecta hacia el sector corporativo

Con una gama de video proyectores dirigida a los ambientes de trabajo, LG Electronics robustece su oferta agregando mayor definición, precisión, nitidez en la imagen y, por otro lado, con una facilidad de montaje y de uso para que los usuarios los puedan disfrutar desde el momento en que son desempacados.

Para ampliar la información sobre estos nuevos productos hablamos con José Luis Zapata, sales leader IT Category en LG ELectronics Colombia, quien nos explica cómo los nuevos proyectores pueden ajustarse a entornos tan exigentes como los del sector médico, para mostrar imágenes diagnósticas, o cómo se puede ajustar también a un aula de clases o una sala de juntas de la nueva realidad.

“Queremos atender a un segmento corporativo, educativo, hospitalario, incluyendo entretenimiento, con el único fin de facilitar todo el portafolio de soluciones que permitan al cliente o usuario final encontrar todas las soluciones, desde la parte de audio, video profesional y conectividad, que son parte integral de nuestros productos”, aclara José Luis Zapata, de LG Electronics Colombia, enfocando la oferta de proyectores de esta empresa.

Con esto, se abre un importante espacio para los integradores de tecnología audiovisual que buscan soluciones en proyección robustas y cargadas de innovaciones con las cuales se justifique la actualización tecnológica en los diferentes frentes.

 

     

    Proyección Láser

    Una importante innovación que presentan estos nuevos proyectores es el uso de tecnología láser con el fin de ofrecer imágenes más claras, precisas y brillantes, sin importar el escenario donde estén exhibiéndose. Esto quiere decir que, en una sala de juntas iluminada con luz natural se podrá hacer proyección sin el riesgo de perder calidad o intensidad en la presentación.

    La tecnología Láser de estos proyectores orece también una resolución WUXGA de 1900 por 1200 y un brillo de 5000 lúmenes, con capacidad para ofrecer proyecciones que van desde las 40 hasta las 300 pulgadas.

    Otros elementos destacados en la nueva línea dirigida al ambiente corporativo de LG son la facilidad de instalación y montaje y la adaptación a cualquier tipo de espacio. Así ya no será necesario que el proyector esté completamente de frente para que presente una imagen clara y bien encuadrada, sino que el equipo ajustará la imagen desde su ubicación.

    También, la duración de las lámparas es un punto importante al considerar estos nuevos proyectores, las lámparas de estos proyectores ofrecen una visa de más de 20.000 horas y su consumo energético es considerablemente bajo en comparación con tecnologías anteriores.

    Por último, una conectividad intuitiva basada en redes inalámbricas fáciles de ajustar, así como la capacidad para utilizar redes WiFi, y salida de sonido Bluetooth. De igual manera, al contar con el sistema operativo WebOS 4.5, la conectividad y la facilidad de interacción con el usuario, incluso desde un control remoto, es sencilla y muy intuitiva.

    Disponibilidad inmediata

    Estos equipos ya se encuentran en el mercado colombiano a través de los partners enfocados en el segmento corporativo.

    Al respecto, José Luis Zapata comenta que “este producto lo estamos lanzando en el mercado y está disponible a través de diferentes resellers en Colombia y con nuestros mayoristas”.

    De esta manera, LG complementa el portafolio de sus proyectores para nuevos escenarios de trabajo.


    Descarga información sobre LG proyectores para compartir con tu cliente

     

     

    Política de datos LG

    https://www.lg.com/co/business/politica-comercial.pdf

    Etiquetas
    John Harold Rodriguez

    John Harold Rodriguez

    Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X