_Artículos Recientes (Subdestacadas)Dispositivos

LG presentó su nueva línea de monitores PC

En la vuelta a los eventos presenciales, la marca compartió un cocktail con sus clientes para presentar el nuevo lineal de monitores PC. El portafolio incluye las categorías gaming, oficina, finanzas, edición de contenido (entre otras) con la última tecnología. En ITSitio te mostramos el evento y cada una de las pantallas nuevas de LG.

Entre monitores y productos de LG Electronics, la marca reunió a los sellers más importantes del canal IT en el LG  Store (Juramento 1775, CABA),  su flamante local insigna inaugurado a fines de 2021.

Volvió el networking, pilar fundamental para el canal IT.
Patricio Fernandez, de LG, durante la presentación.
Parte del team LG Argentina.
En el evento se desarrolló un juego interactivo con música y el ganador se llevó su monitor LG.

El cocktail organizado por LG, tuvo doble objetivo: por un lado volver a juntar el canal de vendedores más importantes y charlar cara a cara luego de la pandemia. Por el otro, presentar el lineal 2022 de monitores pc organizados en cuatro grupos: UltraGear, LG Ergo, UltraWide y LG Monitor.

Uno por Uno

LG UltraGear™

Disponibles en 27 y 32 pulgadas, estos dos equipos están apuntados al segmento gamer con características más que atractivas para los jugadores medios y hard: 1milisegundo como tiempo de respuesta, resolución QHD (2560 x 1440) y aumento de la tasa de refresco respecto del modelo anterior: ahora alcanza los 165Hz.

El de 32 pulgadas, Modelo 32GP850-B
27 pulgadas de puro gaming: 27GP850-B

 

LG DualUP Monitor Ergo

Como una pantalla arriba de la otra, este monitor viene a revolucionar el mercado y la forma de utilizar una pantalla para diseñadores, oficina, streamers y programadores. Disponible en 28″ y 32″ con una resolución SDQHD (2560 x 2880) y una relación de aspecto de 16:18 (el doble de alto que la ya conocida 16:9).

DUAL UP ERGO 28MQ780-B 28″ Pulgadas.
La linea Actual de 27 y 32 pulgadas.

Novedades en UltraWide

En este caso, LG nos ofrece dos opciones: pantalla plana y pantalla curva. Ambas con 34″. Tecnología AMD RADEON FreeSync™ y AMD FreeSync™ Premium en el caso del CURVED VA. La resolución de estos monitores es de 21:9 UltraWide™ QHD (3440×1440) y está pensado para el usuario multitarea. Es decir, el campo visual amplio permite realizar diversas acciones en forma simultánea convirtiendolo en un producto ideal para la oficina en casa, ver finanzas y graphs en paralelo o mantener clases en línea de forma mucho más inmersiva y organizada.

Más espacio con LG UltraWide™.

El lineal con Panel IPS

Este lineal responde a los standares más tradicionales pero apostanbdo al panel IPS como clave. Y no es un dato menor, ya que la tecnología In-Plane Switching ofrece grandes ventajas:

  • Tiempos de respuesta más rápidos
  • Ángulos de visualización más amplios
  • Mejor color/contraste que muchos paneles VA y TN
  • Consistencia de la pantalla y precisión del color sobresalientes

 

 

Martin Pepa

Lic. en Comunicación Social. Productor Audiovisual. Co-Founder Grow Up Social Media. Apasionado tech y gaming. Conductor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X