LG estuvo presente en Alooh

La compañía, a través de su unidad LG Business Solutions, participó por primera vez a nivel regional del encuentro anual de la Asociación Latinoamericana de Out of Home.

LG Electronics (LG), a través de su unidad LG Business Solutions, fue parte del segundo encuentro anual de la Asociación Latinoamericana de Out of Home (ALOOH) que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires el pasado 25 y 27 de septiembre. El evento contó con más de 250 asistentes, entre empresarios, agencias de publicidad y anunciantes en vía pública.

Patricio Fernández Pedersen, BS (Business Solutions) Senior Commercial Manager, participó de la conferencia “Innovación en Cartelería Digital: Comunicación del futuro” y sostuvo que “las pantallas profesionales LG, invitan hacer la diferencia a la hora de comunicar. Permiten generar contenidos visuales efectivos, crear una experiencia educativa inolvidable, mejorar la experiencia del consumidor, además de entregar de forma eficaz y dinámica información relevante”.

Además, la compañía fue protagonista de LG Point, un espacio donde se llevaron a cabo las conferencias comerciales y que contó con una pantalla LG de 86”. Matías Ferry, ID (Information Displays) Commercial Manager, fue el encargado de cerrar las conferencias en la última jornada.

En el evento se exhibieron productos LG de Cartelería Digital que se adaptan a las necesidades de todas las industrias. El espació se destacó por contar con displays de formatos disruptivos y calidad de imagen única, y tecnología innovadora como: Tótem Outdoor de 55”, Totem Oled WallPaper, Pantallas Alto Brillo ideales para vidrieras, Video Wall irregular, UltraStretch de 86” y Monitor Ultrawide de 49”.


DESCARGA EL CATÁLOGO

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close