LG en CES2022 con sorprendentes monitores y ambicioso plan a futuro

Una nueva línea de monitores LG 2022 optimizada para trabajo creativo profesional que llevará a los usuarios al siguiente nivel y nuevas prioridades para el año que comienza

La líder koreana de tecnología se enfocará en satisfacer las demandas empresariales drásticamente cambiado a partir de la pandemia y en el discurso de fin de año el nuevo CEO de la compañia, Willian Cho, destacó:

“Es esencial para nuestro éxito que adoptemos una forma más orgánica de operar para reducir y eliminar las barreras y divisiones entre departamentos y unidades de negocio para permitir que los empleados se comuniquen y se coordinen más libremente. Del mismo modo, debemos elevar nuestra colaboración con otras organizaciones y explorar dónde podemos desarrollar aún más las capacidades internas básicas”. 

Asombrosos anuncios para los modernos empleados home-office

Diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales de todo el mundo, los monitores premium más nuevos de LG para 2022 harán su debut en la conferencia de prensa virtual de LG en CES 2022 el 4 de enero. Tanto la pantalla LG UltraFine (modelo 32UQ85R) como el monitor LG DualUp (modelo 28MQ780) ) ofrecen diseños elegantes y prácticos, conectividad mejorada y una experiencia de usuario superior para los trabajadores domésticos y de oficina, incluidos los profesionales creativos y los programadores.

Con una calidad de imagen mejorada, un rendimiento más potente, personalización y conveniencia, no es de extrañar que estas soluciones se llevaran a casa los premios a la innovación CES 2022.

Uso profesional

El nuevo LG UltraFine Display es un monitor de calidad profesional diseñado pensando en las necesidades de los directores de arte, diseñadores gráficos, editores de fotos / videos y streamers. Su panel Nano IPS Black de resolución 4K UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas cuenta con una relación de contraste de 2000: 1 y una cobertura del 98 por ciento de la gama de colores DCI-P3, lo que garantiza negros profundos y colores vibrantes que se mantienen reales en un amplio ángulo de visión en varias condiciones ambientales. El primer panel Nano IPS Black de LG permite a la pantalla LG UltraFine Display ofrecer tonos negros realistas y matizados, lo que agrega más profundidad a las imágenes y permite a los creadores realizar sus visiones con precisión avanzada.

Para mantener el nivel de precisión del color requerido por los creativos de hoy, la pantalla LG UltraFine viene con un sensor de autocalibración automática desmontable. La calibración se puede programar fácilmente a través del software intuitivo de LG, lo que ahorra tiempo a los usuarios al realizar esta calibración crítica automáticamente.

Dos es siempre mejor que uno

Una potencia multitarea ideal para todo tipo de tareas como la creación y codificación de contenido, el monitor LG DualUp cuenta con una pantalla Nano IPS con una relación de aspecto de 16:18, un formato completamente nuevo en el mercado de monitores. El monitor de resolución Square Double QHD (2.560 x 2.880) ofrece el mismo espacio de pantalla que dos pantallas de 21,5 pulgadas y tiene una función de vista dividida vertical que permite a los usuarios ver más de un vistazo. Aumentando la productividad y la conveniencia, el LG 28MQ780 eleva la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo ultra ajustable que ahorra espacio ya que se sujeta de manera segura a la mayoría de los escritorios y mesas. La pantalla de doble altura del monitor LG DualUp también ayuda a reducir los movimientos de la cabeza de lado a lado, la principal causa del dolor de cuello.

“Los monitores premium de LG para 2022 ofrecen la calidad de imagen, las características y la facilidad de uso que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios domésticos y profesionales”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. “Estos productos ganadores del Premio a la Innovación CES son ejemplos de nuestro compromiso de explorar nuevos factores de forma y funcionalidades para expandir y fortalecer nuestra línea de monitores insignia”.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X