LG Business Solutions y CT Internacional cierran el año con evento para socios destacados

Ambas compañías presentaron a los canales su nuevo portafolio enfocado al sector gobierno, corporativo y de transporte, así como la estrategia 2020 para desarrollar otros negocios.

LG Business Solutions llevó acabo junto a CT Internacional, el último evento del año al que invitaron a algunos partners y clientes para dar a conocer su portafolio de soluciones de negocio que tienen para diferentes verticales del mercado mexicano.

“Este evento nos da la oportunidad de presentar el esquema general de las soluciones, tecnologías y los nuevos productos que estaremos comercializando para el próximo año”, comentó Salvador Sánchez, Gerente de soluciones de negocio B2B para LG México.

De acuerdo con el Gerente, la oferta que mostraron fue la línea OLED, monitores de alto brillo, y pantallas touch; una gama en donde el fabricante está incursionando, así como su Video Wall más delgado del mundo.

El último de 2019

“Como cada año, llevamos a cabo este tipo de presentaciones, las cuales coordinamos con nuestro mayorista para capacitar a toda su red de distribuidores y presentarles el plan para el próximo año, el cual consiste en ampliar nuestro portafolio con tecnología que les permita incursionar en diferentes verticales de negocio como el sector corporativo, el de transporte y el de gobierno”, agregó.

Dijo, que tendrán una gira con CT que comienza en Hermosillo, Puebla, Monterrey, Guadalajara y ciudad de México, donde ofrecerán tres capacitaciones al mes. “La idea es mantener a nuestros canales de distribución habilitados para que comiencen a mover productos que anteriormente no vendían, así mismo buscamos reclutar nuevos socios cuyo perfil es que conozca a la marca, y deberá cumplir con ciertos requisitos para formarte de la red de distribución de LG”, indicó.

Por otra parte, explicó que el fabricante cerró este año con un crecimiento del 25%, finalmente invitó a los canales interesados a que se acerque a la marca: “Somos un socio de negocios muy fuerte y confiable; contamos con toda la experiencia para apoyarlos y llevarlos de la mano para atacar cualquier vertical; ofrecemos capacitaciones técnicas y comerciales”, puntualizó.

Carlos Bautista, Director de Ventas de CT Internacional, explicó que LG para el distribuidor representa un fabricante muy importante, el cual se ubican dentro de las 5 mejores marcas dentro del mayorista.

Explicó, que este evento es una forma de agradecer a los mejores canales por todo el trabajo que desempeñaron en conjunto durante el 2019. Dijo, que la estrategia que tiene planeada para el 2020 estará muy enfocada a la parte de señalización digital, donde ya ofrecen un esquema de certificaciones para habilitar a los partners.

“El trabajo para este segmento lo comenzamos a mediados de este año, consistió en reclutar y seleccionar a los canales aptos para el mercado; ahora sigue la parte de capacitación, con la cual esperamos comenzar a cosechar los frutos de todo el trabajo”, explicó, y agregó que las certificaciones no tienen costo.

Asimismo, indicó que LG participará en la Ruta CT, una gira que llevan a cabo durante todo el año, con la intención de capacitar y certificar a todos los rsellers del mayorista.

“Actualmente nos encontramos reclutando canales, y una de las características que debe tener es que sea capaz de innovar; de hacer cosas diferentes, así como de contar con clientes enfocados en la parte de hotelería, aeropuertos; lugares donde puedan desarrollar negocios de señalización digital”, concluyo.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X