LG arrancó el 2019 con novedades para todos los mercados

Recientemente, LG Electronics abrió las puertas de su nuevo showroom en el centro de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de compartir con sus socios de negocio un espacio para que puedan realizar reuniones con sus clientes finales, capacitarse y certificar a sus ingenieros de preventa.

En el marco de una entrevista con Patricio Fernandez Pedersen, Senior Commercial Manager de Business Solutions Department en LG Electronics, el ejecutivo habló acerca de las novedades de productos de la marca y de cómo algunas de ellas se están abriendo camino en nuevos mercados. También dio a conocer la estrategia de la empresa para este 2019 y la idea de este nuevo showroom que abrió sus puertas recientemente en el centro porteño.

¿Cuáles son los nuevos productos que lanzará LG en el país?

Contamos con el lineal más completo del mercado, con productos únicos y disruptivos. Todos los años innovamos en tecnología para superar las expectativas del cliente teniendo en cuenta sus necesidades. Este año lanzamos, en el ISE, el video wall con el bisel uniforme más delgado del mundo, de 0.44 mm de espesor en la unión de los dos displays.

Además contamos con una línea completa de LED outdoor como indoor, en este último lanzamos una pantalla de 130 pulgadas, nuevos display IDB diseñados para el segmento corporativo y educativo, el revolucionario Led Film transparente ideal para vidrieras y por último el increíble OLED transparente.

¿A qué mercado apuntan con ellos?

El negocio de Cartelería Digital se encuentra en pleno auge. Hay un aprendizaje en favor de la tecnología y cómo estas satisfacen las necesidades del mercado. Hoy encontramos Cartelería Digital en cualquier local de ropa, concesionaria, oficina, sucursal del banco, local de comida rápida, etc.

Sin embargo hay una tendencia de uso en el segmento educación, tanto en colegios como universidades, ya que las herramientas digitales están transformando la manera de educar y entran en acción las pizarras interactivas para las aulas.

Por otra parte, el segmento corporativo sigue demandando equipos, especialmente en sub-verticales como finanzas, manufactura y transporte, y también en oficinas para comunicaciones internas, y salas de reuniones. Contamos con una nueva línea de IDB (Interactive Digital Board) especialmente diseñada para salas de reuniones.

Acerca del showroom:

El Showroom se encuentra en las nuevas oficinas de LG. Nuestros Partners tienen acceso al showroom, ya que está diseñado para que puedan realizar reuniones con sus clientes finales, capacitarse y certificar a sus ingenieros de preventa.

¿Cuál es la estrategia de negocio de la marca para 2019 en la Argentina?

Mantener el liderazgo del mercado consolidado en los últimos años. Ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente de cada industria.

Por otro lado brindarle más soluciones y herramientas a los canales que año a año trabajan con nosotros y otorgar una nueva oportunidad de negocio a nuevos canales.

 
 
 
 
 
 
 
 
    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close