Evento

Lenovo se suma a la 6ta edición de Pulso IT

La compañía dirá presente una vez más en Pulso IT, el evento que reúne a los principales exponentes del mercado nacional organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA). Esta sexta edición se realizará, luego de 2 años, de manera 100% presencial, durante los días 28 y 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

Lenovo estará presente en dos espacios: uno principal, en el puesto S9, de la mano derecha del centro de convenciones, en conjunto con Intel y Windows, donde expondrá distintos equipos de las familias Thinkbook y Thinkpad, además de su amplio portfolio de productos, servicios y soluciones. A su vez, contará con un stand junto con AMD, dedicado especialmente a Gaming, con su línea insignia Legion, del lado derecho del acceso principal, en el foyer.

Durante la exposición, Lenovo también participará de una de sus charlas, con Carlos Ramos, Gerente de ISG para la región de SOLA, exponiendo su visión del mercado y sus conocimientos en “La voz de los líderes”, junto con otros representantes de la industria.

El 28 de septiembre en la Sala B, Martín Sanchez, Brand Manager de Consumo, representará a Lenovo en el panel de Gaming, exponiendo información clave con respecto al estado de la industria que ha crecido exponencialmente en los últimos años y promete continuar en este camino. La compañía también formará parte de los Paneles de Infraestructura con Matías Marco, Manager Channels & SMB, y Ciberseguridad, con Fernando Zimerman, Sr. Delivery Manager Latin American & Caribe, que se llevarán a cabo el día 29.

Pulso IT reúne a los principales protagonistas del rubro tecnológico durante dos días, y permite explorar aquellos temas que tendrán impacto en el rubro a lo largo del próximo año. Por todo esto, Lenovo reafirma su compromiso al desarrollo del mercado, acercando tecnología más inteligente para todos en esta sexta edición de uno de los eventos más importantes del sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X