Lenovo recomienda las opciones ideales para esta nueva vuelta a clases

En el contexto de un año distinto a lo habitual, la laptop Lenovo Ideapad 5i y la tablet Lenovo Yoga Smart Tab son las opciones ideales para volver a conectarse con los estudios.

Este año el regreso a clases representa nuevos desafíos, tanto para los docentes como para los alumnos y sus familias. Es por eso que Lenovo pensó en dos opciones ideales para recomendar en esta nueva vuelta
a los estudios. Asistir a clase o conectarse desde casa no debería ser un inconveniente.

El equipo que elijas será capaz de acompañarte a donde vayas con el mismo rendimiento, asegurando conexión y productividad.Una de las principales recomendaciones que realiza la empresa número uno en tecnología, es su nueva laptop Lenovo Ideapad 5i ofreciendo rendimiento,conectividad, entretenimiento, asequibilidad y diseño. Este equipo reúne una atractiva lista de funcionalidades innovadoras. Imágenes nítidas, sonido Dolby Audio, obturador físico en la cámara web para lograr mayor privacidad, la posibilidad de encender e iniciar sesión con un solo toque gracias al lector de huellas en el botón de inicio y por supuesto un panel de pantalla Full HD diseñadopara maximizar la experiencia de visualización al 90%.

Resultado de imagen de Lenovo recomienda las opciones ideales para esta nueva vuelta a clases

La Ideapad 5i de Lenovo cuenta con la 10ma generación de los procesadores Intel Core reforzando la potencia de la laptop, y la funcionalidad Rapid Chargepara recargar la batería a gran velocidad. También incluye un puerto USB-C conentrega de energía para conectar todos tus dispositivos y cargarlos directamentedesde el equipo, y una unidad rápida Speedy SSD drives.Podes elegir la laptop Lenovo Ideapad 5i del color que más te guste, disfrutar de su increíble rendimiento y transformarla en un nuevo estilo de vida para tusactividades diarias. En esta oportunidad y entendiendo que los usuarios de Lenovo también buscan versatilidad, recomendamos un formato alternativo:

La Yoga Smart Tab, marcando una nueva era en el diseño de las tablets ya que brinda multiplicidad de formas y adaptabilidad a la hora de utilizar el dispositivo. La Lenovo Yoga Smart Tab tieneincorporado el Asistente de Google, transformándola no solo en una tablet “todo en uno” sino también en un centro de comando desde donde lograrás unificar todas tus actividades, e inclusive lograr un hogar inteligente verdaderamente móvil. Su tiempo de duración de batería es extremadamente prolongada y la opción desistema operativo la hacen perfecta para estudiar, trabajar y entretenerse.

La Yoga Smart Tab cuenta con pantalla IPS FHD de 25,65 cm (10,1″) ydos altavoces estéreo JBL ® de alta fidelidad optimizados con precisión por DolbyAtmos. Las innovadoras funciones de esta tablet brinda una experienciafantástica, como la tecnología TDDI en célula que incrementa la inmersión y lainteractividad táctil.La Yoga Smart Tab tiene un uso sumamente versátil, puede utilizarsecómodamente estando sentado, recostado o de pie. Su característico diseñomultimodo incorpora un soporte que te permite inclinar, apoyar, sostener o colgar tu tableta.Este año volvé a clases preparado con la mejor tecnología de Lenovo. Podrás encontrar toda la línea de productos en los principales retails el país.

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X