Lenovo México llevó a sus canales a Lenovo Accelerate 2019

Los participantes pudieron conocer las nuevas estrategias, programas, soluciones y herramientas necesarias para hacer crecer los negocios con Lenovo en el evento que se llevó a cabo del 13 al 15 de mayo en Orlando, Florida.

Lenovo realizó en Orlando, Florida el encuentro anual Lenovo Accelerate 2019 en el cual reúne a sus partners y clientes de todo el mundo a explorar las fronteras de la innovación con los expertos de Lenovo.

Durante la cumbre tecnológica Accelerate 2019, ejecutivos de Lenovo México recibieron a un grupo importante de canales que participaron por parte de nuestro país, a fin de acompañarlos durante las reuniones de trabajo, showrooms, presentaciones y sesiones estratégicas; entre el grupo de canales que participaron en la edición 2019 destacan: Alta Sistemas, Sistemas JALTEC, ACIT Integration Technology, KGE, INACOM, entre otros más.

Lenovo busca profundizar la relación con sus canales de las divisiones de PC y Data Center al compartir de primera mano las innovaciones que la compañía estuvo introduciendo en todas las dimensiones del negocio y enfocadas a la Transformación Digital. “Los partners de Lenovo pudieron conversar con cada uno de los expositores, conocer las innovaciones en el performance de los productos y acceder a los detalles de los nuevos desarrollos de las líneas Think y servidores”, comento César Hernández, Sr. Sales Manager SMB Lenovo México.

Fueron cerca de 200 sesiones y demostraciones que se realizaron en Lenovo Accelerate 2019 en las cuales los participantes pudieron conocer cómo los servicios de Lenovo ayudan a tomar las nuevas tecnologías y acelerar a las organizaciones tanto públicas como privadas a través del ciclo de vida de la adopción de tecnología a la productividad.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close