Lenovo lanza nuevas Tabs en LATAM para aprender, relajarse y trabajar mejor desde casa

Los modelos Tab P11 y la P11 Pro ya están disponibles en los mercados de Latinoamérica, funciona con sistema operativo Android, y ofrecen a los usuarios una experiencia de streaming en una pantalla de 11 y 11.5 pulgadas.

Lenovo presentó las tabs P11 y P11 Pro, dos modelos tope de línea que completan el portafolio de Lenovo Tabs en Latinoamérica. De acuerdo con la marca, los dispositivos están diseñados para cubrir las necesidades del usuario actual, cuentan con sistema operativo Android 10 y procesador Qualcomm Snapdragon.

P11: viaje en primera clase

Este modelo ofrece una pantalla LCD multitouch de 11 pulgadas de 2K y 400 nits, sonido estéreo Dolby Atmos, cámara frontal de 8 MP con sistema de desenfoque de fondo automático, teclado ultradelgado con trackpad y teclas de acceso directo que se acopla al equipo mediante imanes. Incluye un lápiz digital Stylus con más de 4 mil puntos de presión e inclinación para dibujar, pintar, y hacer notas. Adicional viene con Kids Space de Google, un nuevo modo para niños que incluye aplicaciones, libros y videos para ayudarlos a aprender y divertirse.

P11 Pro, actúa profesional y con estilo

Este modelo cuenta con un diseño delgado con apenas 5.8mm de grosor y chasis metálico refinado, pantalla de 11,5 pulgadas con resolución WQXGA, OLED y 500 nits, sonido Dolby Atmos, y bocinas JBL. Incluye modo de productividad que permite cambiar la interfaz a una similar a la del PC, al conectar el teclado mediante Bluetooth. Asimismo, su doble cámara frontal de 8 MP + 8 MP con desbloqueo facial, y doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP, la hacen ideal para reuniones de trabajo de alta calidad y capturar momentos con fotografías y videos en la mejor definición.

Ambas tablets incorporan tecnología True Eye Care protection, que limita la emisión de luz azul de la pantalla evitando la fatiga que el uso prolongado de pantallas puede producir al ojo del usuario. Compatibles con todas las aplicaciones de Google Play, inclusive los juegos más pesados para aquellos gamers de dispositivos móviles. Cuentan con Office de prueba, Teams y Classroom. Los equipos ya están disponibles en todos los mercados de Latinoamérica.

Datos

De acuerdo con Lenovo, el mercado de tablets ha crecido considerablemente en los últimos años gracias la productividad, la flexibilidad y la facilidad de uso que se requiere ahora. De acuerdo con Lenovo, el crecimiento en ventas durante su año fiscal pasado fue de 62%, en los segmentos de mercado de Android Tablets.

En el último trimestre fiscal de Lenovo (FQ4) las ventas siguieron en ascenso hasta lograr un crecimiento de 139% año contra año, alcanzando la posición número uno como marca con 24.5% en los dos segmentos (consumo y comercial).

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X