Lenovo lanza dos de los equipos más rápidos y ligeros del mercado

Las nuevas Yoga Book S940 y C930 son ideales para profesionales del diseño y usuarios que trabajan fuera de casa y estarán listas con mayoristas y puntos de venta en el país para la temporada Back to School

Un restaurante de la ciudad de México fue la sede del evento donde Lenovo presentó sus nuevos equipos de la línea Yoga, la Book s940 y la Book C930, pensadas para facilitar la movilidad de los usuarios que nunca se detienen y trabajan fuera de casa.

Al respecto, Alejandra Castillo, directora de Marketing de la firma, comentó que estos equipos son los más ligeros del mundo y los comparó con unos “aviones”, pues en tan solo 7 segundos encienden e inician sesión.

 
 
 

     

    En cuanto a la Yoga Book S940, Jorge Morín, experto en Producto y parte del equipo de capacitación de Lenovo, explicó que su peso es de 1,200 Kg, tiene una pantalla de 13″ y ofrece una duración de batería de 10 horas seguidas, con carga total en 45 minutos. Además, cuenta con teclado retro iluminado para trabajar en condiciones de poca luz, hasta 8 Gb en memoria RAM y 256 Gb en unidad de estado sólido.

    Conoce más detalles de la Yoga Book S940 en el siguiente video:

     

    De igual forma, la Yoga Book C930, es un equipo 2 en 1 pequeño y ligero que pesa 690 gr, su pantalla es de 10”, tiene un teclado con tinta electrónica, carga al 100% en 45 minutos, trabaja 10 horas continuas y cuenta con la peculiaridad de abrirse con un solo toque en la parte superior.

     
     
     

      Ambas cuentan con calidad de audio DolbyAtmos y acabados en aluminio para mayor resistencia en el uso diario, y pueden configurarse con Core i5 y Core i7.

      Disponibilidad

      La Yoga Book S940 y C930 llegarán a los puntos de venta del país antes del mes de julio (para la temporada Back to School), y su precio oscilará desde los 25 y 30 mil pesos, dependiendo de la configuración. Cabe destacar, que solo la S940 estará disponible para ser distribuida a través del canal.

      ¡No te pierdas el mensaje que Jorge Morín tiene para los canales!

      Etiquetas
      Mostrar más
      Adriana Velarde Tolsá

      Adriana Velarde Tolsá

      Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Close