ArtículosDispositivos

Lenovo expande su portafolio con tecnología Snapdragon 8cx Gen 3

Como parte del 30 aniversario de la compañía, Lenovo hace el anuncio oficial de la ThinkPad X13s, convirtiéndose así, en la primera computadora portátil equipada con esta tecnología, con una oportunidad de negocio bastante amplia.

Dentro de los beneficios que tiene la ThinkPad X13s, es la larga duración de batería de hasta 28 horas, capacidad de administración, seguridad, fácil conectividad, permitiendo una mayor productividad y rendimiento en trabajos con entornos híbridos.

Por su parte, la tecnología Snapdragon 8cx Gen 3 garantiza la menor cantidad de sobrecargo, de esta manera la portátil puede funcionar sin ventilador, otorgando una mejor experiencia al usuario. Además, su diseño es más ligero, liviano, ideales para clientes que apuestan por la movilidad y el trabajo remoto.

Según indicaron los expertos, la oportunidad de negocio se centra en creadores de contenido, industrias, consumo, negocios y educación; de esta manera los canales pueden entregar una solución completa protegida contra amenazas en el hardware y software.

Asimismo, resaltaron que la principal propuesta de valor es la duración de batería y la seguridad con Inteligencia Artificial y Zero Trust.

 

Más beneficios

Otra de las características que pueden ayudarte a ir a nuevos mercados es el tema de la conciencia ambiental. Con el objetivo de reducir las emisiones de CO2, el equipo está construido con “un 90% de magnesio reciclado, un 97% de plástico reciclado PCC en la carcasa del altavoz, un 30% de plástico PCC reciclado en el adaptador estándar de 65 vatios y un 30% de plástico reciclado PCC en la carcasa de la batería de 49,5 Wh”, añadieron.

Lenovo constantemente capacita, certifica y apoya a los socios de negocio en diferentes temas para entregar la solución correcta a las demandas del mercado. Recuerda que cuentan con su programa para canales con oportunidades de comercializar las líneas del fabricante.

Conoce más sobre esta nueva propuesta en el sitio oficial de Lenovo.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X