Las propuestas de Distecna que benefician al canal

Distecna ofrece beneficios que tienen como objetivo impulsar los negocios de aquellos canales que operan dentro del segmento SMB con diferentes descuentos y opciones de financiación.

“Desde el mes de Abril, en Distecna estamos impulsando un paquete de beneficios apuntando al segmento SMB. Estos beneficios tienen como objetivo, impulsar los negocios de aquellos canales que operan dentro de este segmento con diferentes descuentos y opciones de financiación”, asegura Verónica Barbera, Coordinadora de Segmento SMB en Distecna.

“Por ejemplo, contamos con la Promoción de Primera Compra, un beneficio pensado para aquellos Canales que aún no son clientes de Distecna. Este beneficio en particular, aplica a todas las marcas de SMB que tenemos disponibles: https://www.distecna.com/SMB/PrimeraCompra/

“Otro beneficio a destacar que se encuentra vigente durante todo el mes de Julio 2021, es la Promoción de Energía, pensada para todos nuestros clientes. Apunta directamente a la vertical de Energía, más particularmente con Vertiv, marca sumamente reconocida que trabaja soluciones y productos que se agrupan dentro de esta vertical: https://www.distecna.com/SMB/energia/“, explica Barbera.

A qué segmentos apuntar con estas soluciones

El portafolio de soluciones de Vertiv que ofrece Distecna, apunta al segmento Pyme e incluye desde Racks y Gabinetes, hasta la distribución y protección de la potencia. También, cuenta con soluciones de gerenciamiento térmico y de enfriamiento.

Beneficios para el Canal

“En Distecna estamos permanentemente pensando en propuestas diferenciales para nuestros canales. Como mencionaba anteriormente, hoy tenemos disponibles varios beneficios y promociones con descuentos y opciones de financiación. A su vez, seguimos trabajando fuertemente de la mano de los canales y en relación con las marcas para coordinar entrenamientos y entrega de material de consulta. Nuestro equipo de Ingeniería Pre-Venta asesora y orienta al canal y desde Marketing coordinamos acciones de comunicación personalizadas, hoy concentradas en el universo digital pero apuntando también a acciones presenciales que comiencen a habilitarse en el segundo semestre del año”, asegura Barbera.

Clave para las PyME

“Tanto el equipo Comercial, como el equipo de Marketing, nuestros Ingenieros, etc. estamos en permanente comunicación con nuestros canales. Estas soluciones, apalancadas en promociones y beneficios, responden a necesidades que los mismos canales nos comparten. Y mediante la generación de este tipo de acciones, lo que hacemos es reforzar nuestro posicionamiento de socios de negocio”, concluye la ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X