Seguridad

Las nuevas cámaras y NVRs de Hikvision reducen los requisitos de ancho de banda 

El proveedor de soluciones de videovigilancia Hikvision anunció la nueva gama de cámaras y NVRs EasyIP 4.0. Estas cámaras, que aprovechan las capacidades de la generación anterior de EasyIP 3.0, prmiten construir soluciones prácticas, sencillas y asequibles para pequeñas y medianas empresas. 

Una de las características clave de los nuevos productos EasyIP 4.0 es que se basan en el códec inteligente H.265+ de Hikvision, que reduce los requisitos de ancho de banda y almacenamiento hasta en un 50% con respecto a H.265, permitiendo además a las PyMEs reducir considerablemente sus gastos de TI. Además, EasyIP 4.0 introduce una serie de innovaciones tecnológicas que ayudan a las empresas a sacar el máximo provecho de sus capacidades de vigilancia y seguridad.  

 

  • La integración de AcuSense de Hikvision en las cámaras y NVRs EasyIP 4.0 IP ayuda a filtrar las falsas alarmas con una precisión de más del 90% y a reaccionar más rápidamente a las amenazas reales. AcuSense detecta personas o vehículos y filtra de manera eficaz las falsas alarmas activadas por fenómenos naturales como la lluvia o el movimiento de las hojas. Mediante luces estroboscópicas y alarmas sonoras, las cámaras habilitadas con AcuSense de Hikvision también disuaden a los posibles intrusos antes de que se produzca una infracción de seguridad. Adicionalmente, incorpora tecnología de iluminación ultra baja (DarkFighter), que proporciona imágenes superiores de vigilancia, incluso de noche.  
  • Las videograbadoras de red (NVR) EasyIP 4.0, como extensión de AcuSense de Hikvision, ofrecen una función de búsqueda rápida de objetivos, gracias a la cual, los equipos de seguridad pueden buscar con rapidez secuencias gráficas en caso de producirse un incidente de seguridad. Esto permite a los equipos ahorrar horas de trabajo, pues de lo contrario tendrían que realizar búsquedas manuales en toda la serie de imágenes. 
  • Las cámaras EasyIP 4.0 ColorVu utilizan iluminación cálida complementaria para proporcionar imágenes de vídeo en colores vivos, incluso por la noche. Se facilitan funciones de acentuación continua del color gracias a una super apertura F1.0, un sensor más avanzado, iluminación cálida complementaria y toda una gama de tecnologías diversas. Las nuevas cámaras EasyIP 4.0 ColorVu pueden utilizarse conjuntamente con una de las NVR habilitadas con AcuSense de Hikvision para minimizar las falsas alarmas y agilizar las búsquedas deseadas. 

 Las cámaras y las NVR EasyIP 4.0 ofrecen soluciones de vigilancia económicas y de alta calidad para pequeñas y medianas empresas. Frank Zhang, director general del Departamento Internacional de Marketing de Productos de Hikvision, afirmaba al respecto: “En el pasado, las funciones de vigilancia como el video de alta definición, el vídeo nocturno a color, las luces estroboscópicas automatizadas y alarmas sonoras no estaban al alcance de muchas pequeñas organizaciones. Ahora, con la gama EasyIP 4.0, hemos logrado que estas funciones lleguen a las pequeñas empresas, ayudándoles a alcanzar niveles de seguridad mucho mayores”. 

Autor

  • Alejandro Alonso

    Periodista de ciencia y tecnología, y escritor. Ha trabajado en medios como Insider, ComputerWorld, IT Resellers Magazine, Telecomunicaciones & Negocios y Prensa Económica, entre otros, a lo largo de más de 25 años de trayectoria.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Alejandro Alonso

Periodista de ciencia y tecnología, y escritor. Ha trabajado en medios como Insider, ComputerWorld, IT Resellers Magazine, Telecomunicaciones & Negocios y Prensa Económica, entre otros, a lo largo de más de 25 años de trayectoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba