Las destacadas del mes: Abril

Aquí un resumen con las notas que llamaron más la atención de nuestros lectores durante el mes de abril.

Abril pasó volando, así que llegó el momento de echar la vista atrás y recordar las noticias tecnológicas más destacadas que nos dejó el mes. Para #ITSitioMX, ha sido uno de los meses más completos en lo que va del año en cuanto a información se refiere. Conocimos, de viva voz, todos los apoyos que Veeam ofreció a uno de sus partners para concretar una de las ventas más grandes de Latinoamérica. AMD volvió a ser noticia al presentar su nueva línea de procesadores EPYC de 3ª generación. Tuvimos noticias de lanzamientos importantes para el teletrabajo, videoconferencia, y de colaboración a distancia, todo esto de la mano de Logitech y de Lenovo.

Si te perdiste alguna de estas noticias, te invitamos a ver el siguiente video y te mantengas actualizado sobre toda la información tecnológica que nos presentaron las marcas en abril.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ITSitio.com (@itsitio)

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X