Laptops para jugadores que también crean

ASUS ROG ofrece un nuevo estilo visual para una audiencia creciente de jugadores, creadores de contenido y profesionales activos. Las pantallas Zephyrus M y Zephyrus S ofrecen pantallas validadas por PANTONE para una calidad visual superior en los juegos y mucho más.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la disponibilidad de un nuevo tono Glacier Blue para los portátiles de las familias Zephyrus y Strix, un color que reproduce el aspecto y la sensación de las máquinas de juego para un público cada vez más amplio de jugadores que son además streamers y profesionales creativos. La investigación interna de ROG ha demostrado que los jugadores están utilizando sus máquinas para realizar más tareas que nunca, desde la edición y streaming hasta el desarrollo de juegos y aplicaciones, y ROG se ha comprometido a crear máquinas con la versatilidad necesaria para satisfacer sus necesidades.

El tinte brillante aporta nueva energía a la línea de portátiles Original Black y subraya el compromiso de ROG de crear máquinas de juego versátiles y visualmente atractivas con un alto rendimiento para el trabajo profesional. Las notebooks Zephyrus S GX502, Zephyrus M GU502, y Strix G G531 y G731 en su nuevo tono Glacier Blue se podrán ver en IFA Berlín del 6 al 11 de septiembre de 2019, y estarán disponibles para su compra en los minoristas de todo el mundo en el tercer trimestre de 2019.

ROG ayudó a definir la oscura estética que se ha convertido en sinónimo de hardware para juegos de PC. El estilo de Original Black tiene un gran atractivo para los jugadores más exigentes y se mezcla correctamente en entornos profesionales, pero a medida que la audiencia de los juegos crece y cambia, la paleta de colores también debe cambiar. Las notebooks Glacier Blue ofrecen el mismo rendimiento y las mismas utilidades que sus precedentes, esta vez vestidos de un color más brillante para ayudar a llevar Republic Of Gamers a un público más amplio.

Strix G eleva los elementos esenciales del juego en un paquete asequible pero potente, mientras que Zephyrus M y Zephyrus S son potencias híbridas que ofrecen una experiencia estimulante para el trabajo y el juego. Cada uno de ellos está disponible con un procesador Intel Core i7-9750H de hasta 9ª generación. La nueva CPU de seis núcleos puede alcanzar frecuencias de hasta 4GHz en un solo núcleo con tecnología Turbo Boost 2.0, y el Hyper-Threading permite hasta 12 hilos paralelos para acelerar el trabajo pesado.

Añade hasta 32 GB de memoria DDR4-2666, y cada una de estas máquinas puede manejar con gran destreza la múltiples tareas para los jugadores y creadores de contenido. Los profesionales en multimedia pueden trabajar en proyectos intensivos, como la edición de vídeo y el renderizado 3D, de forma rápida y eficaz. Los jugadores se benefician de la posibilidad de emitir streams de alta calidad, chatear con el canal y reproducir los últimos títulos al mismo tiempo.

Además, Zephyrus S GX502 cuenta con un conmutador de GPU que alterna entre juegos más suaves con G-Sync o una mejor duración de la batería con Optimus, lo que la convierte en una herramienta única para los jugadores que también utilizan sus portátiles para el trabajo diario y la productividad. La tecnología Optimus de NVIDIA prolonga la duración de la batería al apagar la GPU cuando no es necesaria, permitiendo que el GX502 alcance hasta cuatro horas de navegación web y casi cinco horas de reproducción de vídeo.

La vida útil de la batería se puede alargar aún más en los modelos GX502 y GU502 con la energía USB (USB Power Delivery). Mientras que el adaptador predeterminado de 230W está hecho para juegos hardcore, es más pesado y consume una importante cantidad de energía. Para las tareas cotidianas como la navegación web y la productividad de la oficina que no necesitan la GPU discreta, los usuarios pueden renunciar al cargador más pesado y reemplazarlo por un adaptador estándar de tipo C™ de hasta 65W. USB Power Delivery mejora la portabilidad general de las portátiles ultra-delgadas Zephyrus, y combinado con un chasis de aleación de magnesio resistente y ligero, permite a los jugadores viajar, jugar y ser productivos fácilmente y en cualquier lugar.

La tecnología de la pantalla proporciona el lienzo de píxeles que dicta cómo el usuario experimenta sus juegos y aplicaciones. Pinta los colores vivos y los detalles nítidos que se ven, afecta la fluidez del movimiento que sienten y controla con qué claridad pueden percibir el mundo en movimiento. Tanto los jugadores como los creadores de contenido dependen de una experiencia visual perfecta, por lo que ROG se dedica a adoptar agresivamente los últimos paneles.

Zephyrus S y Zephyrus M se calibran en fábrica para garantizar la precisión de color PANTONE Validated necesaria para un trabajo creativo serio. Sus pantallas de nivel IPS cubren todo el espacio de color sRGB en ángulos de visión amplios que simplifican el uso compartido de la pantalla con compañeros de trabajo y amigos. A la hora de jugar, los portátiles Zephyrus ofrecen opciones de alto nivel de frescura de hasta 240 Hz para que los jugadores puedan disfrutar plenamente de una velocidad de fotogramas increíblemente rápida y una jugabilidad suave y sedosa, mientras que el tiempo de respuesta de gris a gris de 3 ms mantiene la imagen nítida y libre de movimiento borroso. Los paneles de 15,6 pulgadas están enmarcados por delgados biseles de sólo 6,2 mm de ancho a cada lado, y el estrecho borde funciona en tándem con las vibrantes imágenes para una experiencia general más envolvente.

Una pantalla rápida necesita una GPU potente que pueda bombear las frecuencias de imagen necesarias para saturar la pantalla, y las avanzadas GPU NVIDIA GeForce RTX™ que se incluyen en los portátiles Zephyrus y Strix están completamente equipadas para esta tarea. Basadas en la arquitectura Turing™, estas GPUs ofrecen un cóctel de núcleos de procesamiento que pueden acelerar una amplia gama de tareas, desde los juegos más complejos hasta el modelado en 3D y el aprendizaje profundo. En combinación con los sistemas de refrigeración inteligente cuidadosamente diseñados en cada portátil ROG, estas GPUs pueden alcanzar sus máximas velocidades de reloj, potencias e incluso más allá, para conseguir un juego de alta velocidad y una ejecución más rápida del trabajo intensivo en GPUs.

La elegante carrocería de Zephyrus M aloja gráficos discretos hasta la GeForce RTX 2060, con una refrigeración eficaz que nos permite medir hasta 1435 MHz a 90 W en modo Turbo con ROG Boost, mientras que Strix G y Zephyrus S están equipadas con gráficos de hasta gráficas de GeForce RTX 2070 que empujan los píxeles lo suficientemente rápido como para obtener velocidades de fotogramas fluidas con gráficos detallados en títulos AAA exigentes.

Máquinas preparadas para la creación

Las GPU GeForce RTX 2060 y RTX 2070 equipadas con estos nuevos portátiles Glacier Blue incorporan controladores NVIDIA Creator Ready que mejoran el rendimiento de aplicaciones y programas creativos como Adobe Creative Suite, CINEMA 4D y Unreal Engine.

Todo el mundo, desde artistas gráficos y animadores 3D hasta diseñadores de juegos y editores de vídeo, puede acelerar su trabajo con controladores que ofrecen el máximo rendimiento y estabilidad gracias a la amplia prueba de flujo de trabajo creativo multiapp de NVIDIA. Las máquinas ROG vienen con estos controladores preinstalados para servir mejor a una audiencia creciente de artistas, serpentinas y creadores de cada rubro.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close