Lanzamiento de Office 2021: es más fácil crear junto a Microsoft

Microsoft 365 es la mejor manera de obtener acceso a las aplicaciones y características más recientes que te ayudan a mantenerte productivo, protegido y conectado.

El último año y medio ha demostrado que es más importante que nunca que nuestras herramientas proporcionen la flexibilidad para conectarse y crear juntos virtualmente. Es por eso que tanto en Microsoft 365 como en Office 2021 tenemos Microsoft Teams para uso personal para que pueda interactuar con cualquier persona en cualquier momento, ya sea chat, llamadas o video. También se incorporaron características de colaboración ya disponibles para los suscriptores de Microsoft 365 en Office 2021.

Coautor de documentos fácilmente con familiares, amigos y compañeros de clase

“Crear juntos virtualmente es parte de la nueva normalidad. Queremos que todos los que usan Office puedan hacerlo, independientemente de si usan Microsoft 365, Office 2021, Office.com o la aplicación móvil de Office, por lo que hemos incorporado muchas de las características de colaboración ya disponibles para los suscriptores de Microsoft 365 en Office 2021. Con la coautoría en tiempo real, puede trabajar con otros en el mismo documento al mismo tiempo. No hay necesidad de enviar notas o correos electrónicos adicionales porque todos serán notificados cuando se actualice un archivo”, explica Liat Ben-Zur, Vicepresidenta Corporativa de Vida Moderna, Búsqueda y Dispositivos.

“OneDrive, nuestro servicio de almacenamiento en la nube, potencia estas características de colaboración, por lo que deberá guardar sus documentos en OneDrive antes de compartirlos. OneDrive también garantiza que las actualizaciones se guarden automáticamente. Inicie sesión en las aplicaciones de Office con su cuenta Microsoft y obtenga 5 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive de forma gratuita. También existe la opción de comprar más almacenamiento si es necesario”, deice Ben-Zur.

La vida es mejor junto con Microsoft Teams

Con Microsoft Teams, es más fácil conectarse con todos en su vida para que pueda hacer planes y administrar tareas grandes y pequeñas, juntos. Chatea y videollamada con cualquier persona, reúnete virtualmente en una cafetería o un salón familiar, asigna tareas para ayudar con las tareas en casa, crea y responde a encuestas y mucho más, sin salir de la aplicación. Si bien Microsoft Teams viene con Windows 11, lo están agregando tanto a Microsoft 365 como a Office 2021, para que pueda usarlo en Windows 10 y macOS.

Manténgase enfocado con una experiencia de usuario fresca adaptada a Windows 11

A partir del 5 de octubre de 2021, tanto en Microsoft 365 como en Office 2021, las aplicaciones están obteniendo un aspecto nuevo. Esta actualización visual es moderna pero familiar, diseñada para ayudarte a concentrarte en tu mejor trabajo. Notará una paleta de colores neutros, esquinas de ventana más suaves, pestañas actualizadas en la cinta de opciones e indicadores de presencia coloridos para que pueda ver fácilmente quién está trabajando en un documento con usted. Los temas de la aplicación permanecerán sincronizados con el modo claro u oscuro de Windows de forma predeterminada. Las aplicaciones actualizadas incluyen Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio. También han alineado esta actualización visual con la disponibilidad de Windows 11 para proporcionar una experiencia coherente y sin problemas en una nueva PC con Windows 11. Y sí, esta actualización también está disponible para las personas que usan Windows 10.

Tanto Microsoft 365 como Office 2021 se ejecutan en Windows 11, Windows 10 y las tres versiones más recientes de macOS. Tenga en cuenta que Office 2013 no será compatible con Windows 11, por lo que ahora es el momento adecuado para actualizar a Microsoft 365 u Office 2021 si planea actualizar a Windows 11. Finalmente, para usar Microsoft 365 u Office 2021, se requiere una cuenta de Microsoft y una conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X