De la vista nace el amor: conozca el Experience Center de Axis

A casi dos años de la apertura del Centro de Experiencia de la compañía, Francisco Ramírez, Country Manager Mexico, Central America & The Caribbean invita a los distribuidores a utilizar este medio como una herramienta para cerrar sus ventas y a los clientes tenga acceso a lo último de tecnología de Axis, así como la posibilidad de hacer las pruebas que necesite.

El ejecutivo también menciona que cuentan con  un laboratorio, está dividido por mercado vertical, por producto. De esta manera tiene la posibilidad de ver las opciones, las cuales  va a depender de las necesidades de cada uno de ellos. En este sentido, el portavoz declara que los Canales deben ver que no se trata sólo vender cámaras, pues su cartera de productos ha evolucionado en  los últimos años, ahora tienen control de acceso, tienen una solución para empresa mediana, pequeña, soluciones de audio, analíticas, accesorios.

“Nuestro Experience Center es estructurado por mercado vertical, tenemos una solución para industria, para banca,  incluso contamos con la historia de algunos productos que hemos lanzado al mercado, una solución de casino, vigilancia ciudadana, restaurantes, hay varios verticales; tenemos alrededor de 100 cámaras instaladas en las instalaciones de aquí”, declara Ramírez.

Para el directivo es importante dejar claro que si bien ellos son los creadores de la tecnología son  los distribuidores quienes añaden todo el valor necesario para financiamiento, disponibilidad de producto,  entregas, acompañamiento que entregan una solución integrada a un integrador  de sistemas.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close