La Videovigilancia requiere de un almacenamiento técnicamente específico 

Si bien la digitalización de captura de imágenes proveniente de videovigilancia no dejan de ser archivos que, como tales, podrían almacenarse en cualquier tipo de soporte magnético o similar, las características de los sistemas más avanzados requieren de especificaciones especiales que Western Digital ha sabido desarrollar.

 

¿Cuál es la diferencia entre los discos rígidos WD Purple y los discos para computadoras convencionales? 

El disco WD Purple está específicamente diseñado para soluciones de videovigilancia DVR y NVR que funcionan 24 horas, todos los días y está optimizado con la tecnología AllFrame para una mejor reproducción y rendimiento del sistema. 

Admiten el triple de carga de trabajo de los discos para computadoras convencionales, lo que hace que puedan gestionar las demandas más exigentes de los sistemas de videovigilancia. 

¿Qué capacidad recomiendan para la videovigilancia? 

Los discos WD Purple de mayor capacidad le permiten almacenar más grabaciones y vídeos de alta definición (HD), con una mayor calidad de fotogramas por segundo. WD recomienda 4 TB o más para su solución de vigilancia DVR o NVR. 

Copias de seguridad y actualizaciones 

El software Acronis True Image WD Edition, disponible para descargar de forma gratuita, permite clonar discos y hacer copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos. 

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close