La Ruta CT llegó a Guadalajara y presentó opciones de negocio para la era digital

El mayorista visitó la ciudad como parte de su gira de entrenamiento, y dio a conocer sus nuevas líneas de negocio que permitirán a los partners ser competitivos en era digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

     

    El éxito de la Ruta CT continúa extendiéndose por la República Mexicana, ahora, celebró su programa de capacitación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde reunió a una gran cantidad de socios provenientes de Colima y Tepic, para ofrecerles diferentes opciones de negocios.

    Durante la presentación, el directivo dijo que la misión de CT consiste en impulsar la adopción de tecnología para que las empresas y organizaciones sean más competitivas y alcancen su mayor potencial.

    “Queremos que nuestros partners sean exitosos, para ello les aconsejo tres cosas claves: distinguir perfectamente a su aliado de negocio; conocer su portafolio y las marcas que lo acompañan, analizar el tipo de servicios que les ofrece, e identificar y evaluar su modelo de respaldo”, indicó.

    Adicional, recomendó a los partners tener la capacidad de definir, desarrollar y ejecutar un modelo de negocio sustentable a largo plazo, basado en rentabilidad y flujos positivos.

    Las soluciones

    Por otra parte, mencionó las soluciones de su portafolio con el cual pueden afrontar los retos de la transformación digital. Algunas de ellas son: Partner CT, CT Cloud, CT Connect, la Unidad de Desarrollo de Software, una fortalecida Unidad de Servicios Financieros, Servicios Administrados de Impresión y Cómputo, CT App, Soluciones Tecnológicas Avanzadas y el perfeccionamiento continuo de CT Online.

    “Todas estas herramientas agregan valor y aceleran el crecimiento del negocio transaccional de nuestros socios”, explicó.

    Asimismo, enfatizó el tema de incluir servicios de TI bajo un esquema de pago por consumo a través de su plataforma en la nube, y ofrecer opciones de financiamiento o arrendamiento: “Al incluir estos modelos, podemos incrementar nuestro margen de utilidad”, subrayó.

    Por otra parte, mencionó que una de las bondades que pueden encontrar con el financiamiento, es que el crédito aplica directamente para el usuario final: “la línea del canal queda libre y la pueden utilizar en cualquier otra operación que quieran hacer con CT”, agregó.

    “Otro punto adicional, es que ustedes no van a cobrar ni a firmar como aval; la arrendadora será la encargada del proceso de cobranza cada mes; es decir, ustedes venden a crédito y reciben su utilidad como si fuera una operación de contado”, dijo.

    Otra variable que mencionó y que pueden agregar los canales es la de “propiedad intelectual”, la cual consiste en ofrecer las aplicaciones, desarrollos y sistemas de información especializados que los mismos partners han hecho para ciertas verticales.

    “Esto tiene muchos beneficios y hacen ver al canal como un proveedor robusto, lo cual les permite blindar automáticamente la relación con sus clientes”, concluyó.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close