La Realidad Virtual llegó a las mesas de Póker

El esperado lanzamiento oficial de Pokerstars VR llega tras una muy buena acogida de la versión de prueba cerrada, con más de 150 invitados examinándola con Oculus Rift y HTC Vive. PokerStars VR está disponible para su descarga a través de las tiendas de Oculus y Viveport, así como en Steam.

Los jugadores de todo el mundo pueden experimentar, desde la comodidad de su propio hogar, lo que sucede cuando el póker en vivo y el online se enfrentan. PokerStars VR ha sido llevado a cabo en colaboración con el desarrollador de realidad virtual Lucky VR y ofrece la combinación de un juego serio, de la diversión interactiva y del compromiso social que crea un nuevo ámbito del póker.

Los usuarios tienen la oportunidad de adentrarse por completo en una amplia variedad de ecosistemas del póker seleccionando su propio entorno para jugar como por ejemplo Macao 2050, The Macao Suite, The Showdown Saloon, Monte-Carlo Yacht y The Void. A través de controles intuitivos que hacen la jugabilidad más sencilla, los usuarios pueden manejar fichas y cartas, interceptar mensajes y hablar e interactuar entre ellos como lo harían en una mesa en vivo. El juego también cuenta con una serie de accesorios interactivos para potenciar el entretenimiento como el comando de voz, la retransmisión integrada de Twitch y el streaming de medios en Oculus Rift para todos aquellos que desean jugar y que les vean jugar.

Experiencia VR de clase mundial

“Cuando mostramos el producto fue realmente increíble ver a la gente disfrutar y estar absortas con el juego”, señala Severin Rasset, director de Innovación y Operaciones de PokerStars. “Queríamos adentrarnos en el mundo de la realidad virtual porque creemos que es una fascinante vía tecnológica por explorar y también algo que nuestros jugadores apreciarán. Recomiendo a todo el mundo que pruebe el juego, ya que realmente solo se puede entender y disfrutar experimentándolo”.

El nuevo juego simula la experiencia del póker en vivo ofreciéndole al usuario los mismos cuidados e interacciones al entorno online. Se ha trabajado mucho para recrear la atmósfera de una partida de póker en vivo, incluyendo características como la acumulación de fichas, la ojeada de las cartas y la capacidad de intentar obtener una lectura de los oponentes, dándole al farol una nueva dimensión.

Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close