La realidad del motor productivo del país se vivió en el primer Congreso Nacional Pyme en Buenos Aires

Organizado por Somos Pymes, se realizó el pasado 27 de junio en La Rural y fuimos invitados en forma exclusiva a participar de este importante evento.

Fueron un poco más de 1.500 personas las que deambularon por uno de los pabellones de La Rural de Buenos Aires el pasado 27 de junio para participar de la nutrida agenda de actividades que se realizó en el marco del primer Congreso Nacional Pyme organizado por los colegas de Somos Pymes.

“Sabemos que los empresarios pymes conforman más del 80% del PBI nacional y son las mayores fuentes de empleo de nuestro país, por eso es importante comenzar a trabajar y capacitarnos para robustecer nuestras empresas y empezar a repensar juntos el futuro”, nos decía Chris Dátola, CEO de Somos Pymes y organizador del evento.

Carlos Melconian, Marcelo Longobardi, Damián Di Pace, Matías Tombolini Maximiliano Montenegro, entre otros ayudaron a entender la situación económica del país y colaborarán a tomar decisiones estratégicas de cara a lo que se viene.

Gonzalo Naya se encargó de llevar adelante un seminario de transformación digital que duró cuatro horas y su eje central estuvo basado en la interacción constante con los participantes, que debían tomar decisiones ante diferentes escenarios para luego descubrir un caso testigo argentino súper interesante.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Daniel Salomon, CEO de Comprando en Grupo, un emprendimiento que aúna a una red de ferreteros para la compra grupal. Es una empresa cordobesa reconocida por Forbes como promesas empresariales con un ambicioso plan de expansión, nuevas alianzas y la posibilidad de cotizar en Nasdaq.

Los asistentes se encontraron además con 12 stands exclusivos, dos rondas de negocios, workshops y casos de exito.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close