La plataforma Partner Portal seguirá apoyando el incremento e-commerce

SYNNEX Westcon-Comstor a través de el fortalecimiento de su Partner Portal, espera incrementar este modelo de compra hasta en un 20% en los próximos 6 meses.

La industria 4.0 está hoy más vigente que nunca. La tecnología con la IA como bandera, es clave para la lucha contra la expansión del Covid-19, pues su papel es imprescindible para el desarrollo de cualquier ecosistema empresarial. Gracias al IoT la transformación hacia lo digital es cada vez más sencilla. Por esto, es importante analizar cada área para así optimizar su evolución.

La transformación digital inmediata en los modelos de trabajo acarrea diversos efectos, pero es necesaria. SYNNEX Westcon-Comstor apoya los canales para que estos soporten a todos sus clientes en los procesos de evolución de su negocio. Mediante el fortalecimiento de su Partner Portal, la multinacional permite que sus clientes monitoreen consumos, revisen el estatus de sus pedidos, verifiquen los créditos y cuentas por pagar, además tener actualizada la información. Pero ¿qué otros beneficios podrán encontrar allí?:

Gestión del día a día: consulta de inventario en línea, rastreo de pedidos, consulta pedidos facturados y descarga de licenciamiento, consulta del estatus de pagos y cartera, revisión de propuestas comerciales, entre otras actividades financieras.

Cloud Solutions: acceso rápido a las mejores soluciones de nube en el mercado para cualquier tamaño de empresa, gestión de múltiples soluciones dentro de una interfaz optimizada y suma de servicios nuevos para sus clientes en minutos.

Client Managment: se crean y administran las cuentas, usuarios y suscripciones desde un solo lugar. Además, el partner puede establecer sus propias condiciones de precio y personaliza los servicios que desee.

“La plataforma cuenta con todo lo necesario para hacer las operaciones de rutina más rápidas, intuitivas a nivel operativo y comercial. Es una plataforma hecha a la medida, bajo las necesidades de nuestros canales el cual ofrece un ambiente de e-commerce para transacciones online”, enfatiza Fernando López, General Manager MCA. Así, “el partner cuenta con apoyo personalizado dirigido por el ejecutivo de cuenta a quien podrá notificar cualquier novedad”, puntualiza López.

Ahora los modelos de negocio se están transformando rápidamente. Por esto, la plataforma Partner Portal buscará realizar más opciones donde el canal pueda identificar y utilizar más beneficios bajo esas las nuevas formas de consumo.

En otras palabras, lo expone Fernando López: “dada la situación actual, buscamos facilitar que todas las áreas claves de una compañía puedan tener acceso directo y de manera autónoma a partes claves del negocio con su aliado SYNNEX Westcon-Comstor, digitalmente y con disponibilidad 7 x 24”. De esta manera, con la Cuarta Revolución Industrial (4RI), las herramientas de Cloud Computing, Cyberseguridad, IA, entre otras, son vitales en este momento de transformación digital para el desarrollo empresarial.

Así las cosas, Partner Portal ofrece una experiencia consistente en todos los puntos de contacto con los clientes al entregar información clave a los aliados sobre su negocio de manera digitalizada, con la segmentación de sus intereses y de manera accesible, automatizada y accionable. Además, incrementa el porcentaje de uso de los nuevos métodos de compra, los cuales -sin duda- facilitan las actividades diarias en este tiempo de pandemia.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X