La plataforma gamer para procesadores Intel de última generación

El fabricante anunció la disponibilidad de la nueva plataforma orientada al Gamer para procesadores de última generación de Intel. Viene con diseño del PCB troquelado en la parte lateral, además de otras características que prometen mejorar la experiencia del gamer.

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la Plataforma B365 PHANTOM GAMING 4 en Argentina.

“Estamos anunciando la disponibilidad en nuestro país de B365 Phantom Gaming 4, la nueva plataforma orientada al Gamer para procesadores de última generación de Intel. Viene con diseño del PCB troquelado en la parte lateral. Cuenta con la tecnología Super ALLOY, es propia y desarrollada por ASRock y garantiza componentes de alta calidad que aseguran un mayor tiempo de vida útil”, explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “B365 Phantom Gaming 4, tiene un diseño de disipadores XXL de aleación de cobre que mantiene la motherboard a menor temperatura. Además, la placa trae conectores RGB y ARGB que permite personalizar la iluminación del motherboard y componentes, de acuerdo a la preferencia del usuario, gracias al aplicativo Polychrome de ASRock”.

 
 

     

    “Este producto fue pensado para satisfacer las necesidades del “Gamer Entusiasta”, ofreciendo mejor calidad de audio, conectividad, rendimiento y un diseño único digno de presumir”, dijo para concluir Hernán Chapitel.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Lee también

    Close
    Close