#HablandoDeNube: ¿La Nube Híbrida es el futuro del Cloud Computing ?

Nueva semana y nuevo caso en #HablandoDeNube. Natalia Velásquez, Gerente de Unidad HPE en Nexsys comparte la experiencia de la Nube Híbrida y los beneficios de la infraestructura IT en su propio Datacenter.

HPE ha incorporado un nuevo concepto de soluciones en la Nube híbrida, en el que “permite crear, implementar y gestionar diversas nubes al tiempo, optimizando así productividad”, añade Natalia Velasquez, gerente de unidad HPE en Nexsys.

Por medio de su alternativa cloud, los usuarios pueden disfrutar los beneficios de la nube pública y privada porque pasan a estar en escala global, eliminando por completo la fricción innecesaria para acelerar la obtención de beneficios y poder optimizar la productividad; al mismo tiempo tienen una experiencia uniforme en todas sus nubes.

El objetivo principal de HPE según Natalia es “tener una IT Hibrida y esto responde a las necesidades del modelo de negocio en un modelo de consumo de pago por uso, entonces nosotros creemos que las organizaciones definen que data va o no va en su data center, pero pues así mismo muchos de nuestros clientes que han decidido hacer una transformación digital prefieren tener un modelo de nube privada como es el que nosotros ofrecemos a nuestros clientes, pero con el desborde de las aplicaciones prefieren una nube pública, al final pueden convivir con las dos nubes sin problemas, son ellos quienes deciden”

Durante la entrevista Natalia hace referencia a una caso de éxito y explica las diferencias específicas entre una nube pública, y privada y porque juntas hacen posible acelerar las implementaciones, reduciendo los costes y permitiendo aplicar las medidas de seguridad adecuadas para satisfacer los estándares de cumplimiento de sus clientes.


HPE – Greenlake: “La flexibilidad de la experiencia de la Nube Pública, con los beneficios de la infraestructura IT en su propio datacenter”. Descargue el informe completo llenando este formulario.

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close