La novena edición de InfoComm México se acerca y trae novedades para los integradores de soluciones audiovisuales

La feria se llevará a cabo en el WTC de la ciudad de México en el mes de agosto y representará un espacio de aprendizaje y de hacer negocios en sectores como señalización digital, comunicaciones unificadas, domótica, entre otras.

InfoComm, la feria dirigida a diseñadores e instaladores de soluciones audiovisuales, llegó a su novena edición en México, y este año se realizará los días 14, 15 y 16 de agosto en el WTC de la CDMX.

A decir de Max Jaramillo, director de la firma en Latinoamérica el mundo de las pantallas, monitores y sonido va en aumento y aunque en México todavía es un mercado naciente, esta feria es una importante oportunidad de negocio para integradores en señalización digital, comunicaciones unificadas y automatización residencial.

Novedades 2019

Como iniciativas para este año, realizarán actividades educativas con el fin de mostrar a los asistentes lo último en sistemas audiovisuales. Dentro de esto, están los Summit Control Rooms, Digital Siignage, Inteligent Home, Live Event, Unified Communications y el Worship AV Summit, que se realizará por primera vez en el país y que se enfoca en brindar soluciones de audio y video al sector de las iglesias.

Otra de las novedades que tendrá InfoComm es el congreso TechnoTelevisión, donde se mostrarán las últimas soluciones en tendencias en cuanto a creación y producción de contenido audiovisual se refiere. Además, como cada año, se realizará simultáneamente DataNet, un espacio dirigido al mundo TI, en tecnologías como redes, voz y datos. Asimismo, se llevará a cabo el concurso AV Latino, que premia el trabajo de los integradores en la región.

Hablando de las expectativas tanto de expositores como de asistentes, el vocero dijo que esperan más de 7 mil personas tomando en cuenta TechnTelevisión y cerca de 120 expositores, entre ellos firmas como Epson, LG, Anixter, Christie, Belden, Syscom, entre otros.

“El mundo de InfoComm es un abanico amplio de oportunidades y la idea es ver qué podemos ofrecer de nuevo al mercado año con año, y por ello, también hemos implementado el Club Elite, donde mediante citas rápidas reunimos las marcas con posibles socios de negocio, y así darle mayor valor a la feria”, comentó Jaramillo.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo de AVIXA –principal aliado- y de empresas como IMEI, DS Latam, IMCCA y KNX.

Los interesados en asistir pueden registrarse en https://mexico.infocomm.show/

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close