La impresora de bolsillo que se une a la familia de Moto Mods

Se trata de la nueva Insta-Share Printer, la impresora instantánea de bolsillo que el usuario podrá llevar consigo e imprimir on the go las fotos que tiene en el smartphone o, también, en las redes sociales.

Uno de los Moto Mods más esperados ya se encuentra disponible en Argentina. Con el nuevo Moto Mod Polaroid Insta- Share Printer el usuario podrá convertir su smartphone en una impresora de fotos instantánea para compartir esté donde esté. Con la familia Moto Z, y el Moto Z2 Play, el usuario podrá capturar sus momentos favoritos, y ahora también coleccionarlos físicamente.

Polaroid Insta-Share Printer da forma a las fotos en unos segundos, lo que le permite disfrutar de las imágenes fuera de la pantalla del smartphone. Solamente es necesario colocar el mod en su Moto Z Play o Z2 Play, presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego, es posible imprimirla directamente desde el teléfono. Incluso, Polaroid Insta-Share permite imprimir fotos desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Este nuevo Moto Mod además suma una nueva función al mundo de las impresoras instantáneas, la edición: ahora también es posible personalizar las fotos con filtros, bordes y texto. El papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, permite imprimir al instante fotos 2×3″ a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta.

Una vez impresas las fotos, el usuario también podrá compartir la diversión despegando el dorso adhesivo y pegándolas donde quiera.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close