La gira CT cambia de nombre y de formato

Se trata de un evento renovado en donde el canal recibirá capacitaciones, certificaciones, planes de estudios completos, evaluaciones, todas las herramientas necesarias para ayudar a sus clientes a lograr la transformación digital y hacer frente a la nueva realidad.

Por segundo año consecutivo, CT Internacional llevará a cabo su gira de negocios de forma virtual, ahora, bajo el nombre de CT Technology Forum, el cual, ofrecerá un formato mucho más interactivo para todos los canales de distribución, con la información necesaria para aprovechar las oportunidades y superar los retos que dejó todo el tema de la pandemia.

De acuerdo con el mayorista, desde que comenzó la pandemia han tenido muy claras cuáles han sido las necesidades de los canales, y a través de esta serie de eventos buscan continuar impulsando el crecimiento de sus socios de negocio y de la industria en general. Explica, que el cambio obedece a las nuevas formas y necesidades que el mercado está demandando dada la situación coyuntural.

Anteriormente, armaban pequeños tours por diferentes ciudades y hablaban de todos los temas de interés para los partners, ahora, los eventos se llevarán a cabo dos veces por mes, estarán dirigido a las 52 sucursales y los 33 mil distribuidores del mayorista. El objetivo es habilitarlos en temas específicos. La gira virtual arranca el 24 de marzo y abordarán el tema de cómputo, y termina el día 21 de octubre con el tema de salud.

CT Internacional se desarrollará a través de una atractiva plataforma virtual que ofrece área de lobby, así como diferentes actividades para los socios como una agenda, mapa del evento, conferencias de especialistas completamente en vivo, área de Networking, la cual se llevará a cabo a través de la plataforma Skype, estands de todas las marcas patrocinadoras, exhibición de productos, documentos descargables con toda la información para los canales de distribución.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X