La fuerza arrolladora de Ingram Micro ¿Lo convertirá en el nuevo líder?

El sueño de Juan Andres Mejía de hace 3 años hoy es una realidad. El distribuidor no para de crecer en Colombia y se proyecta como el nuevo líder. Conozca más sobre la evolución del mayorista en esta entrevista exclusiva.

En los últimos 3 años la subsidiaria de Ingram Micro Colombia logró escalar la operación en más del 100% de su tamaño. La adquisición de Canal Digital, anunciada en diciembre del 2020 pero finalizada para el segundo trimestre del 2021, ayudo también en darle más velocidad a ese crecimiento y hoy la cartera de clientes suma más de 2.600 < versus 800 que tenía en 2019 > 

Mayor cobertura en ciudades, más expertise técnico en soluciones, una artillería de casi 30 soluciones financieras para apoyar a los clientes en sus proyectos de todos los días, la posibilidad de ofrecer servicios profesionales – Daas, instalaciones, mantenimiento y post-venta – un e-commerce fortalecido que hoy alcanza el 45% de share en las ordene de compra totales y la pronta inauguración de un centro logístico de más de 7000 metros cuadrados son algunas de las cosas que justificarían una respuesta positiva a la pregunta del título de esta nota. 

¿Quieres enterarte de mucho más? entonces te invito a ver el mano a mano exclusivo que tuvimos con Juan Andres Mejia – Managing Director de Ingram Micro Colombia –  a continuación:

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X